Inicio Atlético de Madrid Pendientes de Correa y los lesionados en el Atlético

Pendientes de Correa y los lesionados en el Atlético

20
Correa

Ángel Correa terminó el partido de Copa del Rey contra la Real Sociedad con molestias. Desde el club están realizando las pruebas médicas pertinentes para determinar la lesión. Además, en la sesión de entrenamiento los lesionados Griezmann, Llorente y Kondogbia han entrenado al margen del grupo.

El Atlético ha entrado en un bucle de malas noticias. No termina de encadenar buenos resultados. El último palo ha sido la eliminación de la Copa del Rey. Además, de la eliminación, el partido dejó las molestias en Correa y está pendiente de que las pruebas den el visto bueno para la próxima jornada 22.

Ángel Correa es uno de los jugadores que mejores sensaciones han despertado en el Atlético de Simeone. También en los managers de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM con sus goles en LaLiga Santander.

Los jugadores de la enfermería colchonera tampoco terminan de recuperarse de sus lesiones. Griezmann tuvo una recaída de su anterior lesión. Kondogbia y Llorente terminaron lesionados en el partido de la Supercopa de España contra el Athletic Club.  Según ha informado la periodista Belén Sánchez, los tres jugadores siguen con un entrenamiento al margen del grupo del ‘Cholo’ Simeone y apuntan a baja para la jornada 22 contra el Valencia.

De confirmarse una lesión en Correa, Suárez, Cunha y Joao Félix son las opciones que baraja Simeone en la plantilla para suplir a un jugador que había cogido mucha importancia en el esquema colchonero.

Suárez puede salir a final de temporada

El Atlético de Madrid trabaja de cara a la próxima temporada y el nombre de Luis Suárez no parece formar parte de la planificación. El que fuera el principal artillero del conjunto colchonero ha dado un bajón en números goleadores esta temporada. Simeone ha perdido confianza en el uruguayo.

Según ha informado el periodista Gerard Romero, el destino de Suárez para la próxima temporada está alejado de LaLiga Santander. Lucho ha descartado dos ofertas del fútbol sudamericano, pero suena el interés del Aston Villa de Steven Gerrard.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

20 Comentarios

  1. Buenas tardes,

    Podríais elegir 2 entre: clerc, Yuri, savic, Duarte, Diakhaby
    Sólo para la jornada 22 y sofascore

    Graaaaaaacias

  2. Para esta jornada 22 necesito 3 de titular porfavor, cuáles las mejores opciones para alinear ?

    Morales, canales, Antonio Sánchez , darder, milla, melero , chuckwueze, de galarreta , Dani Ceballos

    Gracias

  3. Tengo que vender a uno de los dos entre Kounde y Mendy, a quien venderíais, tengo dudas de que Kounde no salga del sevilla este mercado de invierno, gracias

  4. Buenas,
    Para la siguiente jornada (futmondo modo mixto) :
    – Koundé, Bellerin o Piqué ?
    – Fernando Reges, Lemar o Luis Milla ?
    – Juanmi, Boyé o Borja Iglesias ?
    Muchas gracias !

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.