Inicio Atlético de Madrid Correa: Parte médico y tiempo de baja

Correa: Parte médico y tiempo de baja

El futbolista argentino salió tocado del derbi frente al Real Madrid. El propio club colchonero ha confirmado una lesión de su delantero.

31
Ángel Correa
Fuente: LaLiga

Los chicos de Diego Simeone están pasando por unos días complicados con el tema de las lesiones. Aún así, consiguieron cerrar una victoria clave para ellos ante los de Ancelotti por 3-1 en casa. Aunque el partido fue calmado dentro de lo que es un derbi de estas características, una entrada en los últimos minutos del partido de Bellingham a Correa dejó al argentino tocado. Ahora, el propio cuadro colchonero ha hecho oficial la baja por lesión de Ángel Correa.

Correa sufre una lesión en la rodilla

El futbolista del Atlético de Madrid, como decíamos, formó parte del equipo vencedor en el primer derbi de la temporada. Entró en la segunda mitad y poco pudo hacer para cambiar el resultado. Sin embargo, con el partido en el descuento ya y muy lejos del área rival, Bellingham realizó una entrada peligrosa a Ángel Correa. Aunque ya os contamos que el jugador podía sufrir una lesión, ahora se ha terminado haciendo oficial.

Esto dice el propio parte médico del equipo: «Ángel Correa sufre un esguince grado I del ligamento colateral medial de la rodilla. El internacional argentino se ha sometido a una resonancia que ha confirmado la lesión. Nuestro delantero realizará trabajo individualizado en la sesión de este martes y queda pendiente de evolución«.

No queda claro de cuánto tiempo estamos hablando, aunque siendo de grado I no debería ser algo muy distendido en el tiempo. Según las fuentes el tiempo de baja podría ser de dos semanas, aunque veremos cómo evoluciona. Eso sí, los problemas en la rodilla son difíciles de tratar y no creemos que vayan a forzar lo más mínimo a Correa en su vuelta a los terrenos de juego.

En clave fantasy recomendamos vender al jugador del Atlético. Como decimos no parece algo muy grave, pero con este problema -que se une a todos los lesionados del club- y la vuelta de Memphis Depay, Correa debería perder los pocos minutos que había ganado cuando el neerlandés estaba lesionado.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

31 Comentarios

  1. cuál sería el orden de prioridad para alinear esta jornada entre estos :Nacho , arambarri , Fernando ,mayoral perrone ,gumbau y capoue ?

  2. Hola! Para salir de negativo:
    1- vender a Bryan + Aimar
    2- vender a Bryan + Chimy
    3- vender a Chimy + Perrone + Pezzela
    4- vender a Kounde
    Biwenger as + sofas
    Gracias!

  3. Mi centro del campo se ha destruido tras la lesión de De Jong, no ha salido nada en el mercado y tengo que alinear a 3 entre Darder, Viera, Ceballos, Robert Navarro y Pathe Ciss, Darder y Viera son los mejores, pero se enfrentan a Barça y Madrid, los otros no son ni titulares.

  4. Uno fuera para esta entre Yaremchuck, Andre Silva, Joselu o Yamine Lamal.
    Uno fuera entre Loic Bade, Fali o Eric Garcia

  5. Hola.

    Uzuni o Kike, veis aconsejable vender a uno de los dos, para clausurar a Dovbyk?

    A cual?

    Futmondo/ Mixto

    Gracias.

  6. Puntuación estadísticas

    A quien vender para fichar a Vinicius

    a) Baena i Rioja/Brian Zaragoza/Guruzeta

    b) Araujo i Rioja/Brian Zaragoza/Guruzeta

    c) no hacerlo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.