Inicio Atlético de Madrid Correa se resiente de la rodilla y Oblak arrastra molestias

Correa se resiente de la rodilla y Oblak arrastra molestias

El delantero argentino jugó con molestias ante el Feyenord. También el guardameta esloveno, que arrastra molestias desde hace días.

36
Correa Atlético fantasy
Fuente: LaLiga

El Atlético de Madrid podría volver a perder a Ángel Correa por esas molestias en la rodilla que arrastra desde el derbi madrileño, tras la polémica entrada de Jude Bellingham.

Tras ese encuentro, el conjunto colchonero emitió un parte médico que aseguraba que el jugador argentino sufría un esguince en un ligamento de su rodilla izquierda: «Ángel Correa sufre un esguince grado I del ligamento colateral medial de la rodilla. El internacional argentino se ha sometido a una resonancia que ha confirmado la lesión. Nuestro delantero realizará trabajo individualizado en la sesión de este martes y queda pendiente de evolución».

Así, Correa fue baja en la jornada 7 de LaLiga EA Sports. Pocos días después, el jugador ya estaba recuperado y pudo jugar el encuentro correspondiente a la jornada 8 frente al Cádiz en el que fue titular y logró dos tantos.

Correa podría descansar en la jornada 9

Tras el esfuerzo de jugar todo el partido, llegó este miércoles el encuentro de Champions, en el que fue suplente. a pesar de ello, saltó al campo en la segunda mitad y se le vio renqueante. El propio Cholo Simeone reconoció que después del partido del Cádiz, se resintió de esas molestias en la rodilla, y que incluso había entrado al campo ya con dolor: «Para lo que dicen los superentendidos, hoy ha entrado con más dolor que el otro día. Le dolía la rodilla y se notaba».

Por tanto, lo normal es que en esta jornada 9, Correa descanse para no arriesgar a una lesión peor. Otra opción es que entre en la convocatoria, pero solo por si es necesario jugar algunos minutos en la segunda parte.

Oblak, con molestias desde hace días

Por su parte, Jan Oblak, también tuvo molestias musculares. Durante gran parte del partido no quiso sacar de puerta para no golpear la pelota. Tras el encuentro, el esloveno reconoció que lleva días arrastrando un problema. De todas formas, no creemos que suponga una alerta fantasy, ya que debería estar bien para el fin de semana.

«Es una cosa de hace días. Estoy bien, espero estar bien. A recuperarme y a jugar el domingo. Hace varios partidos que estoy como estoy. Es un ritmo complicado con muchos partidos, no hay descanso ni tiempo para recuperar. No es fácil, pero hay que ganar los partidos como sea. Espero que las lesiones nos respeten».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

36 Comentarios

  1. Buenas, griezman en mercado, le cambio por el combo

    Abde + boye + fali + Fekir + aleña

    Abde + Boye + vieira

    Dejar pasar y esperar a lewandosky

    Solo quedan ellos 2 top arriba

    • Mucha chicha para hacer el cambio…Con la lesión de Lewy vas a tener 15 días para que salga al mercado y va a bajar de valor, ojito con eso

  2. Buenos dias,

    Por favor urgente: en Liga Fantasy me ha salido en el mercado Carvajal, Kroos y Dovbyk. Por que 2 irias sin tener en cuenta precio?

    Mil gracias !

  3. Buenas cracs! De mas a menos recomendable para està jornada:
    Samuel lino, abde, Ramazani,zaragoza.

    Con quien os quedais para toda la temporada: badé o vivian. Gracias!!

    • Ufff. Difícil.. Lo lógico es quedarte a Cancelo, pero Pepelu está siendo el timón y lo va a jugar todo + el balon parado + pelantis. Complicado pero me tira más quedarme con Pepelu

  4. Hola y gracias de antemano. Haríais alguna de estas operaciones y que jugadores venderíais:
    A) Vender a Diego López para fichar a Suso
    B) vender a Diego López para ir a por De Marcos
    C) vender a dos entre Samu Costa, Mika mármol y Javi Hernández para ir a por de marcos.
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.