Inicio Atlético de Madrid Correa es sancionado con dos partidos

Correa es sancionado con dos partidos

12
Ángel Correa
Fuente: LaLiga

Ángel Correa ha sido sancionado por el Comité de Competición con dos partidos por la rija directa vista en la jornada 29 contra el Rayo Vallecano. El jugador entró en la segunda parte y a los 20 minutos terminó expulsado por unos comentarios vejatorios al colegiado, Munuera Montero.

¿La razón? Sus palabras al árbitro que se recogen en el acta: «Dirigirse a mí en los siguientes términos, gritando: «¡La concha de tu madre!»»

Si esta expresión se considera un insulto al colegiado,  Correa será sancionado con 2 partidos. Un caso similar al de Mojica, ha incurrido en la misma sanción. Según antecedentes esa misma expresión y otras como «eres un cagón» se han considerado como menosprecio y desconsideración, por lo que la sanción sería «solo» de 2 partidos.

Así lo ha considerado el Comité y ha aplicado el artículo 117 del Código Disciplinario. Correa por tanto será baja en los dos próximos compromisos ligueros de los rojiblancos. El Atlético podría llevar el caso al Comité de Apelación, pero la sanción ya ha sido más leve de lo esperado.

Correa: recomendación fantasy

Correa no podrá jugar los dos próximos partidos contra Deportivo Alavés y RCD Mallorca. Lo principal en el Atlético de Madrid es el choque de Champions League contra el City y en dicho partido el delantero si podría estar.

Al principio se ha hablado de una posible sanción de 4 partidos, lo que recomendaba su venta. En este caso, la resolución se ha quedado en dos. Por el momento, dejamos a elección la venta de Correa. Si bien sigue siendo un jugador que a pesar de no ser titular indiscutible, siempre tiene minutos por parte de Simeone y puede hacer goles con facilidad.

No obstante, la dupla en la delantera rojiblanca se rige en estos momentos por Joao Félix y Antoine Griezmann. Es complicado ver a Simeone cambiar a estos dos jugadores. Por tanto, Correa ha pasado a un rol secundario y hay jugadores más interesantes como Ünal, Ocampos o Griezmann por un precio similar.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

12 Comentarios

  1. Juanjo tío, Correa no es uruguayo, es rosarino. Mira en la Wikipedia donde está Rodario y zas, sabrás de donde es Correa. Ale campeón, que tú puedes!! 💪

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.