Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Correa vuelve a ver portería, ¿se mantendrá en el once

Correa vuelve a ver portería, ¿se mantendrá en el once

22
Correa

Ángel Correa está de dulce con el gol. El argentino ha vuelto a salvar los muebles del Atlético de Madrid con dos goles en un partido muy sufrido hasta los minutos finales. El argentino tuvo el olfato goleador de delantero de área, primero para adelantar al equipo y luego para volver a poner las tablas en el marcador. El ‘Cholo’ Simeone ha mostrado siempre confianza en el argentino, aunque en varias ocasiones ha sido el sacrificado por otros jugadores en la línea ofensiva.

Con la nueva actuación de Correa hay más expectativas con el delantero para que sea más regular en el once de Simeone para los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

El cambio de esquema favorece a Correa

Simeone cambió el esquema habitual en la visita del Getafe al Wanda Metropolitano. El técnico dejó atrás la línea de tres centrales y dos carrileros para salir con un clásico 4-4-2, dónde Correa ocupó la banda derecha del equipo ante la baja por Covid-19 de Yannick Carrasco.

Con el esquema de carrileros, la única opción que tenía el argentino para entrar en el once ha sido como segundo delantero, una posición muy concurrida en la plantilla. Con una línea de cuatro centrocampistas, con dos interiores a las bandas, Correa tiene una ventana más para entrar en el once.

En varias ocasiones, se ha visto a Simeone echar mano del argentino para jugar detrás de los dos delanteros desde la banda derecha. Contra el Getafe, esa fue la demarcación elegida, para llegar al área desde segunda línea. También podría ser el segundo delantero y jugar detrás del punta.

La competencia de la plantilla

A pesar de los más que cuestionables números esta temporada, no hay duda de que la plantilla del Atlético de Madrid es una de las más completas de LaLiga Santander. Simeone tiene efectivos para todas las demarcaciones, aunque las lesiones han jugado una mala pasada en la defensa.

Obviando la línea defensiva, la zona de ataque esta plagada de nombres que pueden jugar en diferentes posiciones. Correa es un jugador capaz de jugar en banda con un 4-4-2 o como segundo delantero.

Hay nombres en la plantilla que tienen mucho peso en el esquema. La competencia en la delantera con Luis Suárez, Cunha, Griezmann o Joao Félix. En las bandas como posible interior están los nombres de: Carrasco, Lemar, Marcos Llorente y Joao Félix. Varios nombres, pero entre los cuales el argentino toma cada vez más importancia.

Joao Félix

Recomendación fantasy

Los números de Correa esta temporada están superando los de otras temporadas. Sin ir más lejos, el argentino lleva un gol más (10) que en toda la 20-21. La afición ha cuestionado la presencia de ciertos jugadores en los onces de Simeone, pero uno de los pocos que se salva es Angelito.

Los puntos han lanzado a Correa a lo alto de la lista de delanteros en fantasy. 132 puntos en picas, 144 en Jornada Perfecta y 144 en SofaScore.

Nuestra recomendación es fichar a Correa. En caso de tener al argentino y dudar con otros nombres a la hora de hacer las alineaciones, hay que empezar a poner el valor el gran estado de forma que tiene. Simeone tiene que despertar y alinear a aquellos jugadores que respondan a las exigencias y Correa es uno de ellos.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

22 Comentarios

  1. Hola!!

    Qué hacer con Carrasco? Ya me he comido un cero y no se sabe nada de si jugará esta semana. Vendo? Mantengo? y con Acuña del sevilla? Juego picas y no para de dar 2s

    Gracias!!

  2. ¿Qué más da si Correa sale en el once o desde el banquillo?

    Siempre juega mínimo 30-45 minutos y ha demostrado que es suficiente para marcar y puntuar bien en este juego.

  3. Cuánto pujar en biwenger media as sofascore por adama traore? Cuesta 9’5 y subiendo 300000 al día…
    Quedan por salir auba, Ferrán, Juanmi, guedes o Luis Suárez entre otros.

    Seguirá traore de titular y a este nivel o es solo un espejismo?

  4. Juego a picas y creo que voy a vender a Kross…No deja de bajar y dosea bastante. Con lo que saque esperaré a Bryan Gil o a Pedri que en este sistema puntúan mejor.
    Mi MC es Arambarri, Llorente, Milla, Brais, Kross y Barja de parche. Cómo lo ves? Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.