Inicio Última Hora Correia y Castillejo aprietan para la J32

Correia y Castillejo aprietan para la J32

Ambos jugadores han entrenado con los suplentes

20
Samu Castillejo Valencia 2022

El Valencia liderado por Rubén Baraja consiguió un botín excelente en casa en la Jornada 31 de La Liga Santander. El equipo, que empezaba por debajo en el marcador, consiguió remontar para terminar ganando el encuentro a un rival directo como el Real Valladolid. Tras este partido, el equipo piensa ya en una nueva final este fin de semana ante el Cádiz. Para ello, el equipo se ha entrenado en una sesión de recuperación con alguna novedad. En el grupo de los suplentes han estado ejercitándose tanto Samu Castillejo como Thierry Correia.

Correia y Castillejo apuran opciones para la J32

Aunque ambos jugadores siguen recuperándose de sus lesiones para estar al cien por cien, hay opciones de que puedan llegar para este fin de semana. El Valencia juega el domingo, por lo que aún queda un nuevo entrenamiento antes de viajar a tierras andaluzas a otra final ante otro rival directo por la permanencia.

A pesar de que ambos estuvieron muy cerca de poder entrar con el equipo en la pasada convocatoria de la Jornada 31, finalmente no llegaron a hacerlo. Por ello, viendo que se han entrenado con el equipo que no fue titular ante el Real Valladolid, podría ser esta la fecha para volver a los terrenos de juego.

Por el momento son duda -habrá que esperar a que Baraja hable en rueda de prensa para aclarar su vuelta o no-. Las bajas seguras del equipo para esta jornada serán Justin Kluivert y Marcos André.

Baraja sobre Correia y Kluivert en la previa de la J31

Thierry Correia y Justin Kluivert: «Kluivert está cada vez mejor y Thierry creemos que volverá a entrenar con el grupo este fin de semana. Cada uno sigue su evolución. Thierry pensamos que está cerca de volver con el grupo. Viernes y sábado a ver cómo se encuentra y cuando vaya acumulando entrenamientos veremos cómo se siente. Todos son necesarios en este momento, también Castillejo y Justin».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

20 Comentarios

  1. Fichar jugadores del Barcelona como Pedri, de Jong, de cara a lo que resta la temporada con la liga casi ganada u otros mc como Canales, Lo Celso que sus respectivos clubes tienen sus objetivos por cumplir?

  2. – Galan / Yeray / Montiel –(Acuña, R.Peña)
    – Merino / Pedri / Kangin / Lo Celso –(Canales, Morlanes)
    – Lewandowski / Aspas / Asensio

    Por favor. Algún cambio está jornada ?

  3. Buenas! En picas para esta jornada:
    – Alinear a uno entre: Dembele, Cavani, Ocampos, Aimar Oroz, Moi Gómez, Terrats

  4. Buenas!!!
    Entre Maffeo, Balde, Cavani, Ferran Torres, Riquelme, Vesga y Baena, dos dentro.
    Balde lo meteria seguro, pero ya tengo a Militao alineado y me da miedo que no sean titulares ninguno de los dos…
    Gracias!

  5. Buenas! Con la lesión y la final de Copa, vendemos a David García?
    Si le operan después de la final lo mismo no vuelve a jugar en Liga este año, no?

  6. Para esta jornada :
    Zubimendi, Lo Celso, Galarreta, Robertone, 2 dentro pensando en posibles rotaciones.
    Gracias craks!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.