Inicio Lesionados Correia y Foulquier, con el grupo; Almeida, ausente

Correia y Foulquier, con el grupo; Almeida, ausente

Novedades en el entrenamiento del Valencia CF de cara al partido ante el Real Betis

6
Thierry Correia
Fuente: LaLiga

Nuevo entrenamiento del Valencia CF de cara al partido ante el Real Betis de la Jornada 8 de LaLiga EA Sports. Buenas noticias respecto a Thierry Correia y Foulquier, que han entrenado con el grupo. El conjunto ché tiene muchas bajas y esto les viene muy bien. Por su parte, Almeida no ha entrenado y es duda. Tampoco entrenan las bajas confirmadas que son Gayá, Jesús Vázquez, Sergi Canón y Alberto Marí.

Thierry Correia podría ser de la partida en el lateral derecho. Más dudas con Foulquier, que lleva más tiempo fuera. En lugar de Almeida podría entrar Javi Guerra y adelantar a Diakhaby al doble pivote de nuevo. Veremos la decisión que toma Baraja ante las numerosas bajas que tiene.

Parte médico de Gayá

Esto comentaba el parte médico del club respecto al estado de Gayà: «Tras las pruebas efectuadas este viernes, el jugador José Luis Gayà tiene una lesión de la musculatura isquiotibial de su pierna derecha, sufrida en el partido del pasado miércoles en Mestalla ante la Real Sociedad. El capitán continuará tratamiento médico, fisioterápico y de readaptación hasta mejoría clínica«.

Con esta información no conocemos cuánto tiempo estará de baja puesto que no conocemos el grado de la lesión. Sin embargo, fuentes cercanas al club hablan de que no estará para esta jornada y es duda para la Jornada 9. Lo normal en este caso sería verlo después del parón de selecciones. En caso de que esté tanto tiempo fuera de los terrenos de juego su valor debe desplomarse. Por ello, en caso de que no estuviese para antes del parón, nuestra recomendación en clave fantasy es vender al futbolista.

Aunque están llegando mejores resultados que la temporada pasada y el jugador es fijo, no está puntuando muy alto este año. Una media fantasy de 3,1 en picas o 5,1 en SofaScore».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.