Inicio Última Hora Correia y Foulquier, doble lateral en el once del Valencia

Correia y Foulquier, doble lateral en el once del Valencia

Once confirmado del Valencia CF para el partido ante el Getafe CF, correspondiente a la Jornada 16 de LaLiga EA Sports

16
Thierry Correia Valencia fantasy
Fuente: laliga.com

El Valencia CF se enfrenta al Getafe CF en el Coliseum Alfonso Pérez. Ya sabemos el once oficial confirmado para este encuentro con algunas novedades. Mamardashvili sigue como titular en portería. Gabriel Paulista junto a Mosquera de centrales. Laterales para Thierry Correia y Yarek. Pepelu y Javi Guerra forman el doble pivote. Bandas para Foulquier y Fran Pérez. Además, Diego López acompaña a Hugo Duro en la delantera. Recordamos que André Almeida, José Luis Gayà y Selim Amallah están lesionados.

Por lo tanto, el once titular del conjunto ché es el formado por Mamardashvili; Thierry Correia, Gabriel Paulista, Mosquera, Yarek; Pepelu, Javi Guerra; Foulquier, Diego López, Fran Pérez; Hugo Duro.

Thierry Correia, un fijo en el once

Tras su llegada en la temporada 2019/2020 procedente del Sporting de Lisboa parecía que el lateral derecho iba a tener dueño de rendimiento inmediato. Nada más lejos de la realidad, ya que el portugués (que en ese momento tenía 20 años) con su falta de físico, unido a sus anarquía en ataque y su falta de solidez defensiva lo hacía difícil de incluir en los 11 ches. Las apariciones de Thierry Correia eran más bien residuales y algunos minutos en la Copa del Rey.

Tras el paso de los años, el joven portugués no solo ha ido ganando peso de manera física, si no también en el equipo. El aumento de masa muscular salta a simple vista y su adaptación a LaLiga Española, al sistema de juego valencianista y engranajes que piden los de Baraja es una realidad.

El valor actual de Correia en Biwenger es de algo más de cuatro millones de euros, estando en su valor máximo desde que llegó al Valencia CF. Con una media de 4 puntos en sistema de picas de AS y 4,6 en SofaScore, siendo un jugador vital y prácticamente irremplazable para el Pipo Baraja sin contar hasta la fecha con goles a sus espaldas. Con tan solo dos asistencias nos parecen puntuaciones muy interesantes para poder abordar su fichaje si aparece en tu mercado.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

16 Comentarios

  1. Buenas
    En Lfm que 3 venderias ?
    Mika mármol. Traore. Witsel. Bellerin. Pezzela. Foyth. Thierry correia. Albiol. Le normand. Yuri.
    Gracias.

  2. Hola! Perdonad que pregunte una vez más, pero viendo a Duarte titular y vamos suplente… Seguís pensando que debería alinear al del valencia y dejar al del Getafe fuera? Lo que me digáis va a ir a misa ! Jajaja

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.