Inicio Última Hora Optimismo con Correia en el Valencia

Optimismo con Correia en el Valencia

0
Thierry Correia
Fuente: LaLiga

Thierry Correia abandonó el partido contra el Sevilla, correspondiente a la jornada 37 de LaLiga, en el transcurso de la segunda parte. El lateral derecho recibió un golpe y, aunque intentó seguir en el césped, acabó siendo reemplazado por Piccini. El italiano volvió a tener minutos después de una temporada extraña para él porque ha pertenecido a un club en la primera mitad del curso (Atalanta) y a otro en la restante (Valencia).

Todo parece indicar que podrá jugar el encuentro ante el Eibar, si bien no hay que descartar el hecho de que Voro, que dijo tras el partido que está bien, lo reserve para el choque que cerrará la temporada. Se trata de un jugador que se ha convertido en un imprescindible pese a las dudas del principio. Ahora ha ganado confianza y se ha asentado en ese costado derecho, situación que ha permitido que Wass ocupe zonas más ofensivas.

Esto decía Voro en la previa

Repasamos las declaraciones más destacados del técnico interino en la previa del encuentro ante el Sevilla, que se ha saldado con derrota por la mínima (1-0). Un gol de En-Nesyri ha privado a los visitantes de volver a puntuar, pero no hay nada en juego ya para los del Turia y no es una derrota que preocupe demasiado en el entorno valencianista.

«El primer reto era ganar el partido que nos liberará. El otro reto es que el equipo pueda seguir creciendo desde la tranquilidad de esa victoria. Y el otro es que el equipo compita y consiga el mayor número de puntos. Tenemos que luchar por que no ocurra lo contrario y no bajar los brazos. Competir con las máximas garantías y que se vea a un equipo liberado», argumentaba el técnico.

Y esto decía acerca de las posibles rotaciones (Wass y Gayà han sido suplentes): «El objetivo es sumar el máximo número de puntos. No vamos a repartir minutos proporcionalmente para que todo el mundo juegue y se sienta contento. La idea es competir al máximo. Tenemos que tener la firmeza que después de esta liberación podamos ir a por los partidos que nos quedan».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.