Inicio Lesionados Thierry Correia: parte médico y tiempo estimado de baja

Thierry Correia: parte médico y tiempo estimado de baja

2
Thierry Correia
Fuente: LaLiga

De nuevo malas noticias para Thierry Correia. El lateral diestro del Valencia CF vuelve a caer lesionado y podría estar varias semanas de baja.

Así lo ha confirmado un nevo parte médico de los valencianistas. El jugador sufre un esguince del ligamento colateral medial de su rodilla derecha. Un esguince sufrido durante el entrenamiento del pasado jueves en Paterna.

Ya comentamos ayer que el jugador no iba a entrenar y se sometería a pruebas para conocer el alcance de su lesión y aquí están los mismos.

En cuanto al tiempo de baja, sin saber la gravedad es complicado saberlo. Si es leve, hablamos de entre 3 y 6 semanas de recuperación, pero, si es grave podría alargarse al menos 2 meses. Hablamos de aproximaciones según expertos.

Por tanto, Correia no solo se perderá el encuentro de mañana frente al FC Barcelona, si no que podría perderse bastantes más encuentros, incluyendo la vuelta de las semifinales de Copa del Rey.

De nuevo será momento de que Dimitri Foulquier ocupe el lateral derecho, dando opción a que Carlos Soler salga del doble pivote y juegue como interior diestro.

En cuanto a Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM, recomendamos la venta de Thierry Correia, ya que, no es una lesión fácil y puede complicarse en su vuelta.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.