Inicio Destacados Correia: Parte médico y tiempo de baja

Correia: Parte médico y tiempo de baja

El lateral portugués caía lesionado en el entreno del pasado sábado, y era baja en la Jornada 28 de LaLiga

6
Thierry Correia
Fuente: LaLiga

Novedades importantes en el entorno del Valencia CF, que no termina de ver la luz en las últimas horas. A la derrota clave ante un rival directo por la permanencia como el Almería, los de Rubén Baraja tienen que sumar la más que posible lesión muscular de Justin Kluivert, su jugador más en forma actualmente. Además, el club valencianista ha hecho oficial otra baja como es la de Thierry Correia. El lateral derecho portugués era baja de última hora en la convocatoria por una lesión sufrida en el entrenamiento del pasado sábado. Ahora, el club ha confirmado que estará un tiempo indeterminado de baja.

Correia, baja con una lesión muscular

Como comentábamos anteriormente, se siguen sumando las malas noticias en el cuadro valencianista. Actualmente en puestos de descenso junto a Elche y Espanyol -y a dos puntos del siguiente-, el equipo liderado por Rubén Baraja no podrá contar con varios de sus jugadores para una nueva final ante un rival directo como es el Sevilla FC. Valencianistas y andaluces se enfrentarán en la Jornada 29 de La Liga Santander por tres puntos preciosos que pueden comenzar a desigualar las cosas en la lucha por el descenso.

El primero de los jugadores, y por lo realizado de forma oficial por parte del club, será Thierry Correia. El luso era baja en la convocatoria por un problema en el entrenamiento de este sábado pasado. Pues bien, ahora conocemos las razones. «El jugador Thierry Correia sufre una lesión en el músculo recto femoral de su pierna derecha, sufrida en el entrenamiento del pasado sábado. El lateral portugués continuará tratamiento médico, fisioterápico y de readaptación hasta mejoría clínica».

Además de Correia, que debería ser reemplazado nuevamente en el once por Foulquier, tampoco deberían llegar Justin Kluivert por unos problemas en el isquio, ni Nico González, nuevamente con el tobillo. Aunque de estos dos últimos no hay confirmación oficial, tendremos que estar atentos para ver qué sucede en los próximos entrenamientos del cuadro valencianista.

En clave fantasy, toca vender a Correia. Aunque el comunicado no especifica un tiempo de baja con su jugador, el jugador portugués está teniendo muy mala suerte y poca regularidad. Por tanto, podemos venderlo antes de que su valor termine de desplomarse. En caso de que vuelva a ser rentable, podemos hacernos con él en unas jornadas.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

6 Comentarios

  1. Por suspensión de Foyth, jugará Kiko Femenia este finde??
    Entre él en casa vs Valladolid
    Y Gorosabel en San Mamés…
    A quién alineo??

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.