Inicio Lesionados Thierry Correia vuelve a pisar el césped

Thierry Correia vuelve a pisar el césped

El lateral del Valencia vuelve a los entrenamientos. Ya pisa césped, pero lo hace en solitario.

12
Thierry Correia
Fuente: LaLiga

El Valencia CF comienza la semana con una buena noticia, después de todo el revuelo causado por sus últimos resultados, la destitución de Gattuso, la llegada de Voro… Ahora, el equipo sigue trabajando para el próximo encuentro, el correspondiente a la jornada 21 de LaLiga ante el Athletic Club. A ese trabajo puede unirse pronto Thierry Correia.

El lateral diestro lleva varias semanas fuera de los terrenos de juego, pero esta semana podría volver a la convocatoria. El francés ha vuelto a pisar el césped, como hemos podido ver en el tweet publicado por el propio club ché:

¿Podría volver ya Correia?

Debemos ser cautos y esperar a ver cómo se da toda la semana de entrenamientos. Pero, lo cierto es que es una noticia muy positiva volver a verle entrenar sobre el césped. Según informa la prensa local, el jugador ha entrenado en solitario junto al readaptador. En la imagen, además, le vemos corriendo.

Por ello, si tiene buenas sensaciones, es probable que se una al grupo en los próximos entrenamientos. En ese caso, podría incluso entrar en la convocatoria. Más complicado vemos una posible titularidad.

Aún así, vemos rcomendable ahora el fichaje de Correia. En cuanto recupere el estado de forma, creemos que volverá a ser titular fijo en este equipo, por delante de Dimitri Foulquier. Tal y como venía siendo hasta la lesión de Thierry.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

12 Comentarios

  1. Puedes ordenar de más a menos recomendable en biwenger puntuación mixta As sofascore a Gerard Moreno, Griezmann, aspas y vinicius?

  2. Hola ya salido vesga en el mercado,pero tengo dudas si es titular indiscutible
    Su precio va bajando y mi centro del campo es
    Capoue,fekir,Fernando regess,moi Gómez ,Brian Ocampo y ya con rol testimonial Fidel y baba
    Puede ser vesga una opción interesante?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.