Inicio Última Hora Correia y Koba, cara y cruz en el entrenamiento

Correia y Koba, cara y cruz en el entrenamiento

0
Thierry Correia
Fuente: LaLiga

Thierry Correia se ha entrenado con el resto del grupo del Valencia CF en una sesión de recuperación de cara al derbi valenciano de la próxima jornada 18. Koba ha sido la mala noticia de la sesión, no ha salido a entrenar con el grupo después de caerse a última hora de la convocatoria de Copa del Rey por amigdalitis.

Como ya mencionamos hace unas semanas en Jornada Perfecta, Correia podría reaparecer con el conjunto ché para el derbi de la jornada 18. El portugués ya hace entrenamientos normales con el resto del grupo y está disponible para José Bordalás.

El Valencia encara el partido con bajas sensibles en el equipo titular. Daniel Wass y Maxi Gómez no estarán por sanción, además de las lesiones de Paulista y Lato. Los últimos nombres que se han sumado a la lista de bajas son Koba y Dimitri Foulquier. El lateral se ha lesionado en el abductor y Koba tiene amigdalitis. El centrocampista apuntaba a titular por la baja de Wass en el centro del campo, pero es duda para llegar al partido y no se recomienda su alineación en Biwenger, Comunio, Mister y LFM.

Foulquier, lesionado: ¿turno de Piccini?

Dimitri Foulquier cayó lesionado en el partido de Copa del Rey con un problema en el abductor al dar un pase en el centro del campo. Fue sustituido en el 68′ y deja el lateral derecho del Valencia sin muchas opciones.

Piccini es la bala que maneja Bordalás para el lateral derecho en el derbi de la jornada 18. Si bien es cierto de Correia viene completando entrenamientos con el grupo, Piccini jugó el último partido tras la lesión de Lato en la jornada 17.

En clave fantasy fue toda una sorpresa el rendimiento del lateral, que hasta culminó el partido con un gol. En la jornada 18 será el encargado de jugar en la banda derecha y es un buen recambio para las defensas de Biwenger, Comunio, Mister y LFM. Su precio es bastante asequible, 330.00 en Biwenger, y hasta que Correia coja ritmo de juego.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.