Inicio Atlético de Madrid Costa vuelve a entrenar y Savic se recupera

Costa vuelve a entrenar y Savic se recupera

24
Costa celebra un gol
Fuente: LaLiga

Diego Costa ha sido la gran novedad en el entrenamiento de este jueves, además de Savic, ya recuperado de una faringoamigdalitis. El delantero se ha ejercitado de nuevo con el grupo y está a la espera de poder entrar en una convocatoria. Veremos si lo hace en el partido frente al Elche o hay que esperar a la jornada intersemanal para ver de nuevo en acción al atacante hispanobrasileño. De momento, Suárez y Joao apuntan al once de la jornada 14 de LaLiga. El central estará en el once salvo imprevisto de última hora.

Cabe recordar la atípica ‘lesión’ que sufrió el delantero hace casi un mes. Todo empezó en la misma semana del encuentro ante el Lokomotiv de Moscú. En la convocatoria no estaba el futbolista del conjunto rojiblanco y fue el propio Atleti quien se encargó de justificar dicha ausencia. Aquí llegó la sorpresa: «trombosis venosa profunda espontánea en la pierna derecha».

Esta situación generó cierta preocupación. No es para menos porque es más propia de personas de una edad «cercana a los 60 años» y puede provocar «una embolia pulmonar con final de nefastas consecuencias», tal y como explicaba el doctor González en ‘AS’. Estas palabras sirvieron para entender la gravedad del problema, pero parece que el jugador está evolucionando favorablemente y podría competir pronto de nuevo.

«Es mejor que lo explique el doctor. Está entrenándose y es una buena señal. A partir de ahí nos entusiasma y el médico aclarará su situación. Nosotros estaremos aquí esperándole», decía Simeone en una rueda de prensa de hace algunas semanas. El entrenador argentino no quiso hablar demasiado sobre el tema.

Saúl «no está pasando su mejor momento»

El propio Cholo ha reconocido en rueda de prensa que Saúl «no está pasando su mejor momento. Esto decía también el entrenador: «No tengo ninguna duda de que para nosotros es un jugador importantísimo, el cual ha competido desde que, de joven, entró en el equipo. Siempre ha sido importante y este año no va a ser diferente. Está trabajando para mejorar. Es un cabeza dura, es fuerte. Volveremos a ver al Saúl que todos conocemos».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

24 Comentarios

  1. Buenas!

    Podríais ordenarme estos jugadores de mas a menos recomendables para la jornada 14?: Alberto Perea, Hervias, Guardado, Zubeldia, Pozo, Coke

    Muchisimas gracias señores!

  2. Para la 14, de 3 a 5 titulares cuáles me
    Recomiendas alinear ??

    Carrasco, parejo, trigueros , josan
    Casemiro, yangel, miniain ??

    Gracias crack

  3. Hola:
    Para la jornada 14 quien me recomendais:
    1) Badia o Alvaro Fernandez (Huesca)
    2) Oscar Plano o Berenguer.
    3) Si fichara a Lucas Vázquez seria recomendable alinearlo en detrimento de la seleccion en el apartado anterior.
    4) En mi defensa tengo fijo a Trippier pero necesito decidirme por otros 2. Tengo a Bruno Gonzalez, Mario Gaspar y Nestor Araujo. Pueden ser 2 de ellos o 1 y el otro lo compraria entre Siovas, Malsa, Vezo, Capa, Hugo Mallo, Berchiche, Domingo Duarte o Mendy. Me pueden dar dos opciones en orden de prioridad, es por si me fallara la primera. No se si es relevante pero tengo fijo en mi alineacion a Aspas, Brai Mendez y Tapia, lo digo porque entre las opciones que puedo comprar en defensa con el dinero que tengo hay 2 del celta.

    Saludos
    Gracias

  4. Necesito vender a uno de los dos, carrasco o luis javer suarez? O mejor dicho, a quien mantener de los dos para esta jornada y largo plazo?

  5. Buenas tardes

    Bryan Gil en mister tiene un valor de 7.3 kilos, pagarías su clausula de 17.5? o creeis que no va a ser uno de los TOP fantasy esta temporada

    muchas gracias y un saludo.

  6. 1/Tengo que vender uno entre Mario Gaspar,aridane y Esteban burgos.
    2/Para esta jornada cual alineariais de los tres
    Muchas gracias locos!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.