LesionadosSD EibarÚltima Hora

Cote fuera de la convocatoria por molestias

Saltó la noticia en Ipurúa. Tal y como hemos comentado hace unos minutos, había muchas sorpresas en el once de Mendilibar. Una de ellas, la no presencia de Cote, que incluso era uno de los tres descartados del equipo armero.

Según nos ha contado Roberto Ramajo (Cadena SER y Diario AS), uno de los cronistas habituales de equipos vascos, Cote parece que se ha quedado fuera por molestias, aunque todavía no se sabe qué tipo de molestias sufre, por lo que tendremos que esperar a la rueda de prensa de Mendilibar o a un improbable parte médico del club.

Juanjo Rivero

Apasionado del fútbol y el mundo fantasy. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.

7 comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos
Avatar
1

1)Cote al carrer??

Lamentable el poco rendimiento que da...

Cambiarlo por cabrera??

2) gaya al carrer? Estamos hablando de un tio de 3-4M que juega menos que mi abuela dsde que esta celades. Solo deja a gaya en el banco, que se cree que tiene a roberto carlos?. Tengo a hermoso en el mercado. Cambio? Aguanto a gaya?

Gracias

Avatar
2

1. Sí, momento de venderle

Avatar
3

A quien fichar entre Denis Suarez, Koke(Atletico), De Jong ( Barcelona) y a cual vender Joao Felix o Rodrigo+ Wass, o quedarme como estoy

Avatar
4

De Jong. Joao.

Avatar
5

En mister Ferrán por10 Rubén García por11?

Botón volver arriba

¡Hemos detectado tu adblock! :(

Jornada Perfecta es un proyecto independiente que se nutre exclusivamente de la inversión publicitaria. Trabajamos 4 personas en ello y nos afecta directamente en nuestras posibilidades de seguir haciéndolo. Te invitamos a que elimines el adblock en nuestra página para seguir colaborando con que podamos hacer nuestro trabajo. Muchas gracias de antemano.