Inicio Lesionados Cote fuera de la convocatoria por molestias

Cote fuera de la convocatoria por molestias

7
Jose Angel Cote
Fuente: LaLiga

Saltó la noticia en Ipurúa. Tal y como hemos comentado hace unos minutos, había muchas sorpresas en el once de Mendilibar. Una de ellas, la no presencia de Cote, que incluso era uno de los tres descartados del equipo armero.

Según nos ha contado Roberto Ramajo (Cadena SER y Diario AS), uno de los cronistas habituales de equipos vascos, Cote parece que se ha quedado fuera por molestias, aunque todavía no se sabe qué tipo de molestias sufre, por lo que tendremos que esperar a la rueda de prensa de Mendilibar o a un improbable parte médico del club.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

7 Comentarios

  1. 1)Cote al carrer??
    Lamentable el poco rendimiento que da…
    Cambiarlo por cabrera??

    2) gaya al carrer? Estamos hablando de un tio de 3-4M que juega menos que mi abuela dsde que esta celades. Solo deja a gaya en el banco, que se cree que tiene a roberto carlos?. Tengo a hermoso en el mercado. Cambio? Aguanto a gaya?

    Gracias

  2. A quien fichar entre Denis Suarez, Koke(Atletico), De Jong ( Barcelona) y a cual vender Joao Felix o Rodrigo+ Wass, o quedarme como estoy

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.