DestacadosSD Eibar

Cote, sustituido por molestias ante el Alavés

Rafa Soares ha entrado en su lugar

José Ángel Cote fue sustituido contra el Deportivo Alavés por unas molestias, tal y como ha confirmado José Luis Mendilibar en rueda de prensa. El lateral ha sido uno de los testigos directos de la gran victoria cosechada ante el conjunto vitoriano (3-0) gracias a los tres goles de Kike García. El conquense fue el gran protagonista del mediodía y volvió a confirmar que es la gran esperanza de la Sociedad Deportiva Eibar para intentar alcanzar la salvación.

“En el descanso le han tratado y le han vendado. Creo que no ha roto y creo que lo hemos cambiado antes de romperse. La semana es larga y espero que pueda recuperarse”, decía el entrenador sobre el relevo en el lateral izquierdo. Así, habrá que esperar para saber si el ex del Villarreal estará disponible frente al Getafe la próxima semana. Jugador de confianza del técnico, que tiene a Rafa Soares como alternativa. Este último dio una asistencia este sábado y será de la partida si el entrenador considera que Cote no llega en el mejor estado de forma posible. En cualquier caso, intentará tocar lo menos posible dada la goleada.

Mendilibar habla tras la victoria

Jugar en campo contrario, vivir en área rival, llegar a zonas de remate… Hemos combinado y hemos sido capaces de llevar el balón de un lado a otro. Hemos hecho que el rival no nos generara peligro y no nos cree incertidumbre. Eso te hace ser fuerte y te hace confiar para ganar”, ha explicado Mendilibar sobre las claves del triunfo.

“Nos gustaría hacer esto a principios de temporada. Nos ha venido un poco tarde, pero espero que estemos a tiempo. Es muy complicado y la situación es muy difícil. A ver si podemos repetirlo contra el Getafe. Creo que los demás tampoco están para tirar cohetes, aunque es verdad que los demás no están muy allá tampoco. 16 partidos sin ganar yestamos con opciones”, concluía el entrenador del conjunto vasco.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.
Botón volver arriba