Inicio SD Eibar Cote y Pedro León, novedades en el once del Eibar

Cote y Pedro León, novedades en el once del Eibar

0
Jose Angel Cote
Fuente: LaLiga

Ya conocemos el once oficial de la SD Eibar, para el encuentro correspondiente a la jornada 24 de Laiga que le enfrentará al Elche.

José Mendilibar ya cuenta con José Ángel Cote como titular. El lateral zurdo volvía la jornada pasada a los terrenos de juego, tras casi un año apartado por una grave lesión en su rodilla. Tras jugar varios minutos como suplente, Cote vuelve a la titularidad y podría convertirse en todo un chollo fantasy.

Además, la otra novedad en el once armero, es la vuelta de Pedro León. El centrocampista llevaba tiempo a la sombra, pero vuelve al once, dejando al japonés Inui en el banquillo.

Además, Anaitz Arbilla, abandona los laterales, donde venía jugando últimamente, para ocupar el centro de la zaga junto a Pedro Bigas. Por tanto, es Paulo Oliveira el afectado por la vuelta de Cote a la titularidad.

Este es el once que saldrá en el Martínez Valero de Elche, a partir de las 14:00: Dmitrovic en portería; línea de cuatro en defensa con Álex Pozo, Pedro Bigas, Arbilla y Cote; otros cuatro medios con Pedro León, Pape Diop, Edu Expósito y Bryan Gil; y arriba repiten Kike García y Sergi Enrich, que por fin parece afianzado en el once armero.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.