Inicio RC Celta Coudet confirma su primer once titular

Coudet confirma su primer once titular

57
Iago Aspas celebrando un gol con el Celta
Fuente: RC Celta de Vigo

La plantilla del Celta de Vigo tiene especial ilusión para este próximo curso 2022/2023. El conjunto celeste prepara a través de entrenamientos intensos el debut liguero frente al Espanyol en Abanca Balaídos. Un partido apasionante y de un nivel bastante parejo entre los dos contendientes.

Coudet tiene confirmado su primer once titular. El argentino seguirá apostando por el 4-4-2 de la pasada temporada, aunque con distintos nombres. No hay dudas en la portería, donde estará uno de los fichajes de la temporada, Marchesín.

En la línea de cuatro tampoco tiene ninguna cuestión que abordar el argentino. Pese a la llegada de Mingueza, será Hugo Mallo quien inicie desde el lateral diestro después de dejar atrás las molestias que le impidieron estar en el último partido amistoso del equipo. En el lado opuesto, Coudet confía en Javi Galán.

La pareja de centrales será para el dúo que apunta a titulares inamovibles si rinden bien desde primera hora: Aidoo y Unai Núñez. Por delante de los dos zagueros estarán dotando de equilibrio al equipo Fran Beltrán y Óscar Rodríguez en una medular bastante ofensiva.

Directo al primer once titular llegará Carles Pérez que estará en la banda contraria a Cervi. Arriba, el binomio del gol formado por Iago Aspas y Gonçalo Paciencia. Una pareja que ya dio sus frutos en la goleada contra el Al Shabab.

Posibles sustituciones a futuro

Si bien está más que clara la alineación del Celta de Vigo contra el Espanyol, hay jugadores que buscarán aprovechar los minutos que tengan para convencer a Coudet.

Son los casos de Mingueza, Luca de la Torre y Swedberg, que arrancarán el partido en el banquillo, pero podrían tener la oportunidad de saltar al terreno de juego según como marche el resultado. Quedan más fichajes por llegar al cuadro celeste, pero mientras tanto Coudet ya tiene a su once prototipo.

57 Comentarios

  1. Buenas dos preguntas:
    -Solari entonces no lo dais por titular ni siquiera esperáis que tenga minutos?
    -Entre estos defensas (en modo picas) con cuales a priori os quedaríais si o si (a menos que hubiera lesión o algo) para toda la liga?: Mitrovic (Get), Reinildo (Atl), Catena (Ray), Bueno (Gir) y Rodrigo Ely (Alm)
    Gracias de antemano

  2. Hola para quedarme a Samu Castillejo,tendría que vender a Suso,Toni villa y Nico William, lo harías o venderías a Samu y sacarías algo de pasta?

  3. Lfm, me falta un jugador, tengo q hacer cláusula, entre:
    Óscar Rodríguez
    Torró
    Roque Mesa
    Toni Villa
    De Marcos (jugará frente Mallorca?)
    Muuchas gracias 😉

  4. Buenas!!
    Tengo a Unai Vencedor, lo cambiaríais por clausulazo por:
    A) torró
    B) Franco cervi, aunque ya tengo a Fran Beltrán y jugaría con 2 del celta
    C) me quedo con Vencedor

  5. Buenas tardes,
    Para toda la temporada Rulli o Soria??

    Vender a Choco Lozano o creéis que será titular normalmente??

    Gracias

  6. Buenas Cracks, Juego media temporada, sistema mixto, necesito vender a uno, Brais Mendez, Vencedor, Roque Mesa, Aleix garcia, Pere Milla, Pedri
    ¿a quien venderias?

    Muchas gracias!!!

  7. Para toda la temporada… ¿Busquets o Álvaro García?
    No sé si este año Busquets va a rotar más, quizás con Kessie… Creo que Álvaro García es más fijo ahora mismo que Busquets.
    ¿Qué pensáis?

    Muchas gracias, cracks!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.