Inicio RC Celta Coudet recurre a titulares; Kevin y Galhardo, lesionados

Coudet recurre a titulares; Kevin y Galhardo, lesionados

12
Denis Suárez ante el Villarreal
Fuente: LaLiga

El Celta de Vigo ha salido con un equipo muy titular en Copa del Rey. Coudet es poco dado a las rotaciones y lo vuelve a demostrar una vez más. Si bien es cierto que la plantilla es bastante reducida, también lo es que ha dejado en el banquillo a futbolistas que apenas están teniendo minutos. Denis Suárez es de la partida en un once en el cual podría estar también Miguel Baeza si así lo hubiese considerado el técnico.

El ex del Sevilla o Villarreal no es el único futbolista de los habituales que forma parte de la alineación, ya que hay otras caras muy conocidas: Murillo, Tapia, Nolito o Mina. Todos ellos, en mayor o menor medida, suelen formar parte del plantel del conjunto celeste en los encuentros de la competición liguera. Y podrían tener minutos desde el banquillo otros como Galán, Aidoo o Beltrán.

Para intentar superar al Andorra, una de las novedades ha sido el canterano Hugo Álvarez, que tuvo la oportunidad de jugar con el primer equipo. Gabri Veiga es otro que se ha colado en el centro del campo. Como ya ocurrió frente al Ebro, Rubén Blanco ha sido el encargado de actuar bajo palos.

Kevin Vázquez, único lateral derecho disponible hasta ahora, y Thiago Galhardo, que suele tener minutos en todas las jornadas, se lesionaron. Las constantes molestias de Hugo Mallo generan un problema en esa demarcación. Veremos si alguno de los dos llega al viernes. De lo contrario, el argentino estará obligado a improvisar. El brasileño apuntaba al banquillo igualmente.

Las palabras de Coudet en la previa

«Hay que seguir mejorando individualmente y seguramente las situaciones que generamos empecemos a convertirlas. El jugador necesita adaptarse, va creciendo y mejorando y eso es muy bueno porque el torneo es largo», afirmaba en rueda de prensa sobre los fallos de Thiago Galhardo de cara a portería.

Hizo referencia también al contrario: «No fuimos favorecidos en el sorteo. No será fácil por las condiciones a las que nos enfrentamos, pero creo que nos podemos adaptar. El año pasado también nos tocó un rival con condiciones parecidas y espero que haya servido la experiencia».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

12 Comentarios

  1. Buenas amigos. Mi delantera es Vinicius, Aspas, Oyarzabal y Suarez. Y este último empieza a desesperar. Lo aguantariais. En teoria debería ser delantera top para toda la temporada. Pero tenia la duda de vender a Suarez y pasar a una 3-4-3 y cambiarlo por un Busquets, Casemiro o un medio de estos top en Sofascore. Me explico. Espero que me ayudeis en la duda y que haríais.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.