Inicio Destacados Coudet afirma que lo de Óscar no es grave

Coudet afirma que lo de Óscar no es grave

53
Óscar Rodríguez Celta

Óscar Rodríguez fue sustituido por lesión en el partido ante el Cádiz CF. El centrocampista del Celta fue sustituido por unas molestias musculares en el muslo. Augusto Solari entró en su lugar en el minuto 66.

Nos quedamos a la espera de saber el alcance exacto de la lesión de Óscar Rodríguez y así ver que decisión tomar en fantasy.

Coudet habló de la lesión de Óscar Rodríguez

Óscar Rodríguez: «Se le pusoduro el isquio, pero el doctor dijo que no era de gravedad, por suerte», comentó el entrenador añadiendo que posiblemente el médico daría más detalles.

Cambios en el descanso: «Me pone contento que los cambios en la segunda parte entraron bien y era lo que necesitábamos. Nos hacía falta alguien para romper líneas como Gabriel Veiga, y la referencia arriba como Larsen. Nos dio chance y nos sentimos cómodos con Larsen. Es un delantero inteligente, es extrovertido y eso le va a ayudar mucho. Se adaptó bien a lo que le pedíamos».

Aspas: «Tenemos que ayudarle llevándole la pelota a la zona de definición y el equipo tiene que generarle situaciones, tal y como hemos hecho en la segunda parte. Ojalá se hable de él todos los fines de semana».

Buenas noticias para el Celta, ya que Óscar Rodríguez se está convirtiendo en uno de los futbolistas más destacados en este arranque. Reubicado en la banda, se está moviendo bien, cambiando constantemente de costado y aportando llegada y ayuda en la creación del juego.

Paciencia, operado

Gonçalo Paciencia es uno de los nombres propios del Celta en este inicio de temporada. El delantero ha empezado su etapa en el conjunto vigués con buen pie, marcando goles y ofreciendo un buen rendimiento. Sin embargo, unas molestias en los isquios cortaron su progresión la pasada semana. Pero la cosa no se queda ahí, ha sufrido otra lesión en las últimas horas, de la que ya ha sido operado con éxito. Se rompió dos metacarpianos de la mano. El delantero estará entre 3 y 4 semanas de baja.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

53 Comentarios

  1. ¡Buenas! Ha salido Gerard Moreno en mi liga y tendría que vender a Juanmi o Yeremi Pino. ¿Con qué jugador os quedarías, considerando como está jugando últimamente Juanmi…?

  2. no se que hacer con Baena….
    Pedraza venta no?? empezara a rotar.. cambiarlo por Nauel Molina o tampoco es titularisimo?

  3. Un medio de los nuevos fichajes low cost recomendable….
    ?
    Plata sera importante?? no se si ficharle antes de que empiexe a jugar y suba… en sofascore

  4. Buenos días Juan Antonio,

    ¿Es recomendable fichar a Luiz Felipe del Betis? Lo ves titular a la vuelta de Pezzella?

    ¡Gran trabajo!

    Muchas gracias!

    Saludos.

  5. Buenas
    Puntuación sofascore
    Es recomendable castillejo??
    Ahora que se ha ido parejo parece que tirara faltas y corners no??
    Vale 5,1M

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.