Inicio RC Celta Coudet habla de Araújo y confirma a Aidoo como titular

Coudet habla de Araújo y confirma a Aidoo como titular

0
Coudet durante una rueda de prensa

Coudet ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 29 entre Alavés y Celta. El entrenador del conjunto gallego se ha referido al estado físico del lesionado Sergio Álvarez y ha hablado sobre las virtudes de su rival.


Rival: «Es un equipo con buen juego aéreo y vamos a tratar de sufrir lo menos posible. Nos vamos a enfrentar a un equipo duro, con un entrenador que conoce bien a su equipo. Conoce estas situaciones, las ha vivido y es inteligente»

Parón de selecciones: «Fueron dos semanas buenas de trabajo, siempre vienen bien, y prepararnos para estos últimos diez partidos, tratar de cerrar de la mejor manera

Celta B: «Sequeira, de no haber ninguna complicación, porque va la primera parte de juego, se va a sumar ahora mismo y va a viajar con nosotros».

Sin Araújo: «Siempre es una lástima no poder contar con alguno de los jugadores de la plantilla. Le va a tocar iniciar a Joseph (Aidoo). Ya lo ha hecho, lo ha hecho bien, confiamos en que nos va a ayudar y lo hará de la mejor forma».

¿Menor ritmo?: «No creo que hayamos aflojado. En la última jornada nos ha tocado el Madrid. Cualquier error que puedas cometer, como ha sucedido, lo capitaliza. Esa es la gran verdad. Si te pones a repasar los juegos que ha perdido el Celta de local, vas a ver que todos están arriba en la tabla. Es la realidad que tenemos, tienen plantillas superiores y tenemos que hacer grandes partidos para sacar buenos resultados».

Recta final: «Nos hemos mentalizado de que viene la recta final. Son diez partidos. Tengo confianza en que podemos hacer un buen cierre, los jugadores también. Vamos a tratar de demostrarlo en el campo».

Carreira: «No puedo decirte qué jugador va a sumar minutos o cuál no. Mencionabas a un jugador que tiene por delante dos jugadores en esa posición, como es el caso de Hugo y Kevin».

Sergio Álvarez: «Sigue con su recuperación, al igual que Emre Mor, no te puedo decir mucha novedad. Las situaciones siguen de la misma manera».

Empate: «La intención es ir a ganar, tenemos ese pensamiento. Te engañaría si no te dijera esto, porque es lo que hablo con mis jugadores, es el pensamiento que uno trata de transmitir».

Santos Borré: «Hablar de jugadores que puedan venir a diez fechas de la finalización son especulaciones que se arman desde todos los lugares».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.