Eduardo Coudet ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 8 entre Deportivo Alavés y Elche CF de LaLiga EA Sports.
Coudet muestra confianza con la sanción a Garcés
El entrenador del Alavés ha mostrado confianza en que se solucione la situación de Facundo Garcés. Recordemos que el conjunto babazorro ha tenido que apartar de forma cautelar a su defensa, debido a una sanción de la FIFA por un papeleo con su convocatoria con Malasia.
«Somos optimistas con que la situación de Garcés se solucione. Sobre todo porque percibí la confianza del jugador de que se iba a solucionar. Pero son los plazos. Al domingo no va a llegar, pero la idea es que podamos contar con él en este lapso de quince días», ha comentado Coudet.
Además, ha explicado que «ahora es un tema más jurídico. Hablar de plazos es difícil. Él está muy confiado de que se va a solucionar». El jugador ha viajado al país asiático a intentar solucionar esta situación.
Diarra sigue lesionado y Maras no cuenta para el Chacho
El técnico ha confirmado la baja de Moussa Diarra, que sigue con problemas en el pie: «sigue teniendo dolores».
«Lo que más pena me da es lo que él ha trabajado. Es el jugador al que más he visto progresar en mis equipos. Venía de mucho tiempo sin jugar y las primeras impresiones no eran las mejores. Se ha esforzado mucho en trabajar más para ponerse bien y entender. Es un jugador importante y cuando armas la plantilla piensas en tener dos jugadores por posición o jugadores versátiles».
Mientras, el que parece que sigue sin contar es Nikola Maras: «Fui claro con la realidad. La situación es la misma».
Estado de Toni Martínez y Mariano
Coudet ha confirmado que Toni Martínez entrena con normalidad y Mariano decidirá este sábado si puede jugar.
Coudet sobre su rival, el Elche
«Es un equipo que ha arrancado muy bien. Continúa con una idea desde el ascenso. Una idea muy clara, con muy buenos jugadores. Jugamos en casa, con nuestra gente, nos tenemos que hacer fuertes. Pensar en lo que podemos generar. Es uno de los rivales con mejor forma».













































