Inicio RC Celta Coudet, sobre posibles cambios en su once y fichajes

Coudet, sobre posibles cambios en su once y fichajes

2
Coudet durante una rueda de prensa

Coudet ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 12 entre Athletic Club y Celta de Vigo.


Idea de juego: «La idea nuestra es jugar de la misma forma en cualquier campo y ante cualquier rival. Vamos a tener enfrente un rival muy duro que viene sacando buenos resultados».

¿Tiene once tipo?: «Hemos tratado de generar una competencia y solidificar una idea de juego en muy poco tiempo. Hemos hecho buenos juegos y eso ha hecho que repitan jugador. Lo cual no quita que le dé importancia a todos los jugadores que son participes del grupo. Trato de evaluar y ver qué es lo mejor para el once inicial. De hecho la victoria del último partido nos la han dado dos jugadores que salieron desde el banquillo».

Cambios: «Va a depender de cada semana. No hay un once inicial. En cada semana intento evaluar quiénes son los que mejor están y a qué rival nos vamos a enfrentar».

Trabajo físico: «Creo que el jugar cada siete días favorece mucho al trabajo. Lo ideal sería agarrar al equipo desde la pretemporada, pero se dio así. Pero tener semanas largas ayuda. Me ha tocado venir de un fútbol en el que se juega partidos cada 72 horas. La clave es no pasarse en las cargas de trabajo».

Juego aéreo: «El Athletic tiene muchas virtudes. Hemos tratado de trabajar durante la semana para intentar sacar el partido de la mejor manera. Tenemos que pensar en el Celta».

Fichajes: «No es un tema que se esté hablando hoy en día. Tratamos de preparar de la mejor manera el plantel que está a nuestra disposición. Cuando esté el mercado de pases hablaremos desde otra posición».

 

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

  1. Buenas,
    Con este en equipo, sistema Sofa q alineación pondriais
    Badia, Masip
    Aridane, Lejeune, Verdú, Mingueza, X. Navarro
    Berenguer, Gil, Fidel, Hector Herrera, Josán, Peleteiro, Modric, Vesga, Carrasco
    Budimir, Griezmann, Machís, Marcos André, Munir

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.