Inicio RC Celta Coudet espera a Nolito para la jornada 38 y pierde a Domínguez

Coudet espera a Nolito para la jornada 38 y pierde a Domínguez

0
Coudet durante una rueda de prensa

Coudet ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 35 entre Barcelona y Celta de Vigo. El entrenador del conjunto gallego ha hecho referencia al estado físico de Nolito, que es baja segura para el choque frente a los azulgranas.


Nolito y Carlos: «No llegan. Tiene una rotura. Calculo que tendremos que ver para el fin de semana (sobre el primero). Para el último partido, yo creo que sí, pero ya sabes cómo va esto».

Ansu Fati: «Vamos a jugar con un rival que tiene una idea muy clara, que ganó muchos puntos desde que llegó Xavi. Tienen de lo mejor en cada una de las posiciones. Hoy día vemos una versión mejorada. Llegaron jugadores importantes y tienen un gran plantel, además de muchos jóvenes».

Galán: «No me sorprende que se le nombre para Barcelona u otro grande Europa. Está a un nivel bueno y puede mantenerlo en el tiempo por su profesionalismo. Ha asimilado cosas que las lleva a cabo».

Aspas y el Zarra: «Intentamos ayudar a Iago, en todos los partidos, para que tenga situaciones. El equipo es algo que viene logrando, viene generando situaciones para que pueda convertir».

Cervi: «Los entrenadores siempre pensamos que los jugadores pueden dar más. Es el desafío. Ha tenido un progreso. Es más fácil cuando el crecimiento es a partir de jugadores que están en LaLiga».

El objetivo que se pone Coudet

«Para mí, personalmente, es un objetivo importante terminar de la mejor manera, lo más arriba posible y con la mayor cantidad de puntos posible. Apuntamos a eso, a sostenernos futbolísticamente lo que venimos mostrando«, ha explicado el entrenador del Celta de Vigo ante los medios de comunicación.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.