RC CeltaRuedas de PrensaÚltima Hora

Coudet confirma que Solari y Ferreyra están disponibles

Habló también sobre Brais Méndez y Denis Suárez

Coudet ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 33 entre Cádiz y Celta. El entrenador del conjunto celeste ha hecho referencia a Denis Suárez y su gran momento de forma, a la posición de Brais Méndez, la posible salida de Fran Beltrán en verano y al estado de forma de Solari y Ferreyra.


Denis Suárez: “Es muy importante para nosotros. Lo veo bien y cómodo. Ojalá que siga demostrando todas las cualidades que tiene”.

Ferreyra: “Va a poder jugar mañana”.

Rival: “El Cádiz es un equipo muy duro. Muy fuerte defensivamente y muy trabajado”.

Ataque: “Ya hemos usado a Brais como delantero, se puede dar. También hemos utilizado en algún momento a Nolito como segundo punta”.

Solari: “De inicio todavía no, pero está bien, recuperado. Va convocado e intentamos cuando realizamos las convocatorias que estén de la mejor manera. Lo está, pero lleva un tiempo sin jugar y no sé si aguantaría los 90′”.

Fran Beltrán, que puede salir en verano: “Pongo cada partido los que pienso que tienen que iniciar. No voy a entrar en polémicas, trabajo con todos de la misma manera y les doy la misma importancia

Rotaciones: “Pensamos solo en lo que viene. Enfocado en el partido de mañana y no miramos más allá”.

Cerrar la portería: “Hemos recibido cuatro goles y nos han pateado a portería cinco veces. A veces juega la suerte. En los dos partidos contra el Sevilla se dieron goles similares. Recibimos un gol de un córner que no fue. Esas cosas suceden, no son excusas”.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.
Botón volver arriba