Inicio RC Celta Coudet confirma que Solari y Ferreyra están disponibles

Coudet confirma que Solari y Ferreyra están disponibles

0
Coudet durante una rueda de prensa

Coudet ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 33 entre Cádiz y Celta. El entrenador del conjunto celeste ha hecho referencia a Denis Suárez y su gran momento de forma, a la posición de Brais Méndez, la posible salida de Fran Beltrán en verano y al estado de forma de Solari y Ferreyra.


Denis Suárez: «Es muy importante para nosotros. Lo veo bien y cómodo. Ojalá que siga demostrando todas las cualidades que tiene».

Ferreyra: «Va a poder jugar mañana».

Rival: «El Cádiz es un equipo muy duro. Muy fuerte defensivamente y muy trabajado».

Ataque: «Ya hemos usado a Brais como delantero, se puede dar. También hemos utilizado en algún momento a Nolito como segundo punta».

Solari: «De inicio todavía no, pero está bien, recuperado. Va convocado e intentamos cuando realizamos las convocatorias que estén de la mejor manera. Lo está, pero lleva un tiempo sin jugar y no sé si aguantaría los 90′».

Fran Beltrán, que puede salir en verano: «Pongo cada partido los que pienso que tienen que iniciar. No voy a entrar en polémicas, trabajo con todos de la misma manera y les doy la misma importancia

Rotaciones: «Pensamos solo en lo que viene. Enfocado en el partido de mañana y no miramos más allá».

Cerrar la portería: «Hemos recibido cuatro goles y nos han pateado a portería cinco veces. A veces juega la suerte. En los dos partidos contra el Sevilla se dieron goles similares. Recibimos un gol de un córner que no fue. Esas cosas suceden, no son excusas».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.