Inicio RC Celta Coudet habla sobre Brais y Denis, pero evita el ‘caso Mina’

Coudet habla sobre Brais y Denis, pero evita el ‘caso Mina’

2
Coudet durante una rueda de prensa

Coudet ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 35 entre Celta de Vigo y Deportivo Alavés. El entrenador del conjunto gallego ha hecho referencia a Brais Méndez y a Denis Suárez, aunque ha evitado pronunciarse sobre Santi Mina.


Encuentro: «Llegamos con ganas de hacer un gran juego, un rival muy necesitado. Tratando de pensar en lo que podemos hacer nosotros. Es un partido importante y queremos ganar en casa con nuestra afición».

Convocatoria: «Rubén está bien y bajas no hemos tenido. Recuperamos a los sancionados, Murillo y Augusto. No hay más novedades».

Mina: «Habló el club y yo prefiero no hacerlo sobre un tema tan delicado».

Falta de efectivos en ataque: «Tenemos que tratar de adaptarnos y hacerlo de la mejor manera. Debemos encontrar soluciones. Puede jugar este con este. Nos iremos acomodando a disposición de lo que tengamos».

Orbelín Pineda arriba: «Es una situación de dos jugadores que salen de zona. No sé qué puede pasar».

Varios apercibidos en el centro del campo: «No me metas más problemas (risas). Tenemos que jugar un poco con todo».

Mala relación de Denis Suárez con el presidente: «Ustedes ya saben lo que pienso sobre  Denis. Lo tiene que resolver él con el club. Había un Denis cuando llegué y ahora es más completo».

Coudet habla sobre Brais

«Ya lo ha hecho. Tratamos de que sean compatibles (Brais y Aspas) sin ser el delantero que va a entrar en la disputa. Por ahí, él se acomoda mejor, pero todo puede ser porque tenemos necesidad. No somos un montón. Veremos cómo se va dando», ha explicado Coudet en la rueda de prensa previa al duelo ante el Deportivo Alavés.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.