Inicio Destacados Coudet confirma el once con el que jugará mañana

Coudet confirma el once con el que jugará mañana

16
Coudet durante una rueda de prensa

Coudet ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 1 entre Celta de Vigo y Atlético de Madrid. El entrenador celeste ha confirmado cuál será el once con el que jugará mañana. También ha hablado de Denis Suárez, Iago Aspas y Okay Yokuslu.


Denis Suárez: «Lo veo muy bien, creo que vamos a ver a un gran Denis que va a mejorar el año pasado, es un jugador muy importante para nosotros».

Dudas en la portería: «Mañana va a iniciar Matías (Dituro)».

El once titular: «Dituro, Hullo Mallo, Araujo, Fontán, Javi Galán, Brais, Renato, Denis, Nolito, Aspas y Santi Mina. Si lo tenemos definido, no tengo problema en decirlo».

Iago Aspas: «No conozco a nadie que compita y no tenga ilusión. Ayer estábamos todos primeros. El objetivo siempre es ganar el partido que viene».

La salida de Okay: «La situación de Okay, para ser claro, está hoy definiéndose. En esta indefinición no estamos contando con él».

Nuevas incorporaciones: «Están trabajando de muy buena manera. Javi, que es el último que se ha incorporado, con menos días pero se va adaptando bien. Necesitamos tiempo para que todo encaje de la mejor manera, pero son tres buenos jugadores».

Posibles fichajes: «Estamos justos, lo hemos hablado con el presidente y la directiva, es el objetivo que nos planteamos. ha sido un mercado duro. Tenemos claro que necesitamos esos dos jugadores (un delantero y un central) para completarnos».

Rival (Atleti): «Intentaremos llegar de la mejor forma, tenemos claro que jugamos con el campeón y va a ser un partido difícil, tienen un entrenador de excelencia, tenemos que dar lo mejor que tengamos y regalar un triunfo a nuestra gente».

Objetivo en la temporada: «El objetivo es no sufrir y terminar lo más arriba posible, lo dijo ayer el presidente».

 

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

16 Comentarios

  1. Hola , esta es mi media , alex Fernández,embarba,de frutos,Rubén García,trigueros.
    L
    Ha salido berenguer ,ya que canales se me va a quedar el equipo muy descompensado.
    Me dijistes berenguer por trigueros.
    Pero ves cambiarlo por alguno otro o mejor por trigueros ya que va a jugar la conferencia league

  2. Hola,
    Guevara titular esta temporada o solo para la jornada 1?
    Y Oscar gil del spanyol lo veis titular para la temporada?
    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.