Inicio RC Celta Coudet convoca a Kevin Vázquez

Coudet convoca a Kevin Vázquez

0
Coudet durante una rueda de prensa

Coudet ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 37 entre Celta de Vigo y Elche. Por otro lado, el club ha publicado la convocatoria oficial.


Nolito: «Sí, cómo no va a tener motor. Recorre muchos metros por partido, el ser tan profesional y entrenar como entrena en el día a día, claro que se puede sostener en Primera. Es una pena que no lo tengamos ahora que lo necesitaríamos y mucho. Es un gran jugador».

Bajas: «Las bajas son las ya conocidas. Mañana veremos quiénes están disponibles y los que inician.Carlos (Domínguez) ha entrenado con el grupo, Nolito está descartado y Kevin puede tener posibilidades como no. Tenemos uno sí, otro no y otro no sabemos».

¿Jugadores preocupados por su futuro?: «Trato de enfocarme y enfocar a los jugadores en el partido de mañana».

Rival (Elche): «Vamos a enfrentar a un equipo que con este entrenador ha sacado muchos puntos. Tenemos la intención de dejar muy buena imagen y ojalá un triunfo a nuestra afición».

¿Cómo espera que despida la afición a Denis Suárez?: «Es una pregunta con trampa. Si mañana participa, ojalá haga un buen partido».

Cambio de horario: «Sucedió así y ya está. Lo vamos a encarar de la mejor manera, tratando de hacer un gran juego en casa y ya está. Lo demás es pasado».

Balance temporada: «El equipo ha mostrado muchas cosas buenas, se ha sostenido en el tiempo en cuanto a la idea y la forma, en casa y fuera y ante cualquier rival. Sabíamos las dificultades que podíamos tener y las que nos pasan ahora han sido con el objetivo cumplido».

Posibilidades de Galhardo en Europa: «En cuanto al juego ha mostrado tener cualidades y el entendimiento desde el circuito de juego, las decisiones, los movimientos. Por ahí, los números en cuanto a goles para un delantero no han sido tantos. A nosotros nos ha ayudado y mucho. Hemos ido a por un jugador que estaba descartado en un club dentro de las opciones que teníamos. Las dos lesiones seguidas que tuvo le perjudicaron, pero ha retomado y ha estado a la altura en estos últimos partidos. Ojalá haga goles».

Aspas: «En los últimos tres partidos, ha tenido muchas ocasiones. Él siempre está con ganas, le gusta hacer goles y creo que va a tener posibilidades en estos dos partidos. Ojalá se quede con el premio, es lo que puedo decir».

Siguiente temporada: «Ojalá se pueda mejorar la plantilla, las posibilidades y poder mirar un poquito más arriba. El otro día estaba la socia número 1 del Celta en televisión y dijo que le gustaba cómo jugaba el equipo, me voy a quedar con eso».


Estos son los convocados del Celta. Se confirma que Carlos Domínguez y Kevin Vázquez están disponibles:

Matías Dituro, Rubén Blanco, Néstor Araújo, Denis Suárez, Thiago Galhardo, Fran Beltrán, Iago Aspas, Renato Tapia, Joseph Aidoo, Javi Galán, Orbelín Pineda, José Fontán, Kevin Vázquez, Augusto Solari, Brais Méndez, Carlos Domínguez, Gabri Veiga y Coke Carrillo.

Licenciado en Periodismo. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Jornada Perfecta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.