Inicio RC Celta Coudet tiene buenas sensaciones con Solari y Ferreyra

Coudet tiene buenas sensaciones con Solari y Ferreyra

0
Coudet durante una rueda de prensa

Coudet ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 23 entre Celta y Elche. El técnico argentino ha hablado de la aportación y las buenas sensaciones que transmiten ya Solari y Ferreyra, los nuevos fichajes.


Solari y Ferreyra: »Han pasado solo unos días. Tenemos que seguir trabajando. Están bien, vamos a tratar de buscar su mejor forma. Es cuestión de tiempo, están compitiendo. Va a llevar un poco más que estén a la par del resto. Lo bueno es que han aportado, han mostrado sus virtudes y tenemos a dos jugadores importantes en la plantilla».

Fontán y canteranos: »Lo vamos manejando. Trabaja con nosotros, también Jordan, no es el único con ficha del filial con nosotros. Carlos, mismo. Tienen las mismas posibilidades de jugar que todos los demás. Son uno más para mí».

Elche: »Tienen un técnico inteligente, seguramente tendrá en su cabeza lo que va a ser más beneficioso para ellos. Nosotros tratamos de preparar cada partido pensando en lo que podemos hacer y generar nosotros, más allá de los recaudos que tomamos. Me gusta ganar sosteniendo una idea. El otro día se vio que fuimos a por los tres puntos. La intención es ser solidarios, disputar cada balón como si fuera el último, ayudar constantemente al compañero. Cuando se ve reflejado, uno queda satisfecho. Pero queremos ganar».

Apercibidos: »Vamos a poner los que pensamos que son indicados para iniciar este juego. Es una dificultad que vamos a tener, nos tenemos que ir adaptando de la mejor manera, pero sin pensar más allá. Hay que tener un equilibrio. La realidad nuestra es que tenemos cinco apercibidos. No mentí cuando dije que a veces jugamos a lo que queremos y a veces a lo que podemos. Es bueno que los jugadores quieran mirar para arriba, yo tengo que mandar un mensaje real».

Aspiraciones: »Estoy acostumbrado. Siempre he competido por cosas importantes en mi carrera como entrenador, he estado en clubes con obligaciones y no esquivo la obligación. Cuando me propusieron esto, confiaba en la plantilla que había, en que se podía jugar de una manera. Pensaba en salir del descenso, no salir campeón. No hay ningún cortocircuito ni mensaje diferente entre vestuario y cuerpo técnico. Encantado que miren hacia arriba».

Buenos resultados: »Es el mismo plantel la misma plantilla, el objetivo principal es salvar la categoría y el mío personal, que sea sin que la gente tenga que sufrir como en los dos últimos años».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.