Inicio RC Celta Coudet habla de Carles Pérez, Paciencia y las posibles salidas

Coudet habla de Carles Pérez, Paciencia y las posibles salidas

6
Coudet durante una rueda de prensa

Coudet ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 1 entre RC Celta de Vigo y RCD Espanyol.

Adaptación de los nuevos: «Tratar de ayudar a que se adapten lo más rápido al todo, no solo a la parte deportiva, que encuentren su lugar para vivir, a un montón de factores que son importantes. Algunos, como Carles, Mingueza u Óscar, no estaban trabajando con la plantilla y no tenían tanto tiempo. Requiere tiempo. Del torneo pasado se fueron seis jugadores del once, casi el 60%».

Sensaciones: «Vamos en la marcha. Siento que las cosas van a salir bien. Esto, desde un principio, se hizo con la intención de conformar enseguida. No puedo quejarme. He visto al presi hacer numeritos en un papel. No es por una falta de voluntad del club».

Parte médico: «No tenemos ninguna baja».

Plantilla: «Estoy contento con lo que estamos armando. Tengo confianza y, con el tiempo, vamos a ir cada mejor. En cada entrenamiento hay que ir trabajando conceptos, pero la predisposición de los que llegaron ayuda a acelerar los tiempos».

Denis Suárez: «Es una situación que sabíamos que se iba a dar esta circunstancia. Es un chico que quiero mucho, está viviendo una situación diferente. Nada más. Es una situación entre club y él que solo ellos pueden resolverla».

Iago Aspas: «Ha hecho una gran pretemporada. Él se preparó mucho mejor en este arranque. Lo han hecho muy bien. Llega muy bien, no solo él, todos. Todos estamos con esa ilusión. Vamos a tratar de hacerlo de la mejor manera posible y se vea la mejor versión».

Diego Martínez: «Es un entrenador que sus equipos trabajan mucho, que son duros. Son equipos cortos, que se hacen difíciles. No obstante, lo que me ha tocado enfrentar con el Granada siempre ha hecho un trabajo muy bueno y no va a cambiar por lo que vi en pretemporada».

Coudet avala los fichajes del Celta

Paciencia: «Las sensaciones son muy buenas. Aparte de lo que han visto, desde la predisposición. Lo vi el día anterior y le pedí si podía jugar porque no teníamos delantero de referencia, me dijo que sí, lo tiramos y fue de las pocas veces que presentamos un jugador antes de jugar». «Paciencia es un gran chico, como todos los que han venido, con gran predisposición. Vamos a tratar de sacar lo mejor. Tengo mucha ilusión, mucha confianza. Además, veo algo lindo en la gente, en cuanto a la presentación de la gente y el tema de los abonos».

Coudet sobre Carles Pérez: «Está bien, pero ha llegado hace 3-4 días. No creo que esté para 90′, pero sí lo veo con muchas ganas. Decir que pocas veces he visto un jugador haga tanta fuerza para llegar a un lugar. A mí me pone contento de que somos primeras opciones».

Posibles salidas: «Mi posición es que todos los jugadores que trabajo tienen las mismas posibilidades de jugar cada partido. Después, los supuestos o lo que se dice para mi no estoy pendiente ni estoy al tanto de lo que se va diciendo».

 

6 Comentarios

  1. LFM
    Buenas,
    Sale en mercado Benzema, casi 100 kilos!
    Locura: vender a Remiro+Parejo+Morales+ uno de estos dos: Juanmi o En-Nesyri
    Lo haríais?
    Mi equipo quedaría:
    Lecomte
    Domingos Duarte, Yuri, S.Bueno, Maffeo
    Yunus, Moncayola, Trejo, Milla, Melamed
    Benzema, Marcos André, Juanmi/En-Nesyri
    Mil gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.