Inicio RC Celta Coudet habla sobre las rotaciones y el estado de la plantilla

Coudet habla sobre las rotaciones y el estado de la plantilla

8
Coudet durante una rueda de prensa

Coudet ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 33 entre Celta de Vigo y Getafe. El entrenador del conjunto celeste ha hecho referencia a los posibles cambios en el once titular y al estado físico de la plantilla.


Convocatoria: «Están todos bien. No eran cosas de gravedad, sino más de prevención».

Rotaciones: «A las 48 horas es cuando puede aparecer alguna fatiga. En principio estamos todos bien. Veremos los que mejor están o los que creemos que están en mejores condiciones para iniciar».

Último triunfo: «siempre es lindo ganar. Tuvimos la posibilidad de hacer un gran juego, contra un gran rival y en un gran escenario. Nos pone bien. Merecíamos antes sumar de a tres».

Sensaciones: «Estamos de buen ánimo y sabiendo que vamos a enfrentar a un rival necesitado, con un técnico inteligente y muchas variantes en cuanto a plantilla. No va a ser fácil. Llegamos bien. Cuando juegas a los pocos días, el ganar ayuda a recuperarse de mejor manera».

Salvación: «Siempre estamos pensando en lo que tenemos que hacer, más que ver otros resultados. Vamos a tratar de hacer un gran partido. Ya sería un punto importante, no matemáticamente, pero sí para generar la tranquilidad total».

Aspas y la selección: «Eso lo sabe solo el seleccionador. Es el más determinante que tenemos y, lamentablemente para él, al que más exigimos. Queda claro lo que representa para nosotros y para el club».

Kevin Vázquez: «Es un competidor nato, un tipo que nos da un día a día espectacular. Se brinda al 100%».

Coudet, sobre el partido

«Queremos ser protagonistas en cada juego, enfocándonos en cada partido, dando la misma importancia y concentración a todos. Getafe es el más importante porque es el inmediato. Ojalá mañana podamos repetir una gran actuación, como el fin de semana», ha explicado el técnico en rueda de prensa.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

  1. Para lo que queda de temporada robar a Aspas o Dembélé?
    El segundo puntua mejor pero el primero tira penaltis y es mas fijo…

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.