Inicio RC Celta Coudet deja caer que Mallo será suplente y habla de Aspas

Coudet deja caer que Mallo será suplente y habla de Aspas

2
Coudet durante una rueda de prensa

Coudet ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 36 entre Celta y Getafe. El entrenador del conjunto gallego ha confirmado que Hugo Mallo entrará en la lista, aunque ha dejado caer que no será de la partida. No ha querido aclarar si Iago Aspas será titular y ha hecho referencia al buen nivel individual de jugadores como Denis Suárez o Brais Méndez.


Mallo: «Al 100% no porque tuvo un golpe importante, pero contamos con él para la convocatoria».

Rival: «Es un rival necesitado, durísimo, conocemos su manera de jugar, es muy intenso. Nos preparamos de la mejor manera para vivir un partido duro, intenso, pensando que estamos en casa y podemos hacer las cosas bien».

Aspas, ¿titular?: «Mañana vamos a definir el once».

Ferreyra: «No voy a hablar ni se va a hablar internamente de nadie de contratos ni de nada. Esto termina el 23 de mayo y ahí hablamos de lo que quieran».

Futuro: «No quiero insistir con el tema, pero sí me gustaría hacer algo a largo plazo. Ya encontraremos el momento para hablar de eso. Ahora lo importante es el partido en casa».

Jugadores que destacan a nivel individual: «Hay un rendimiento muy alto de Brais, Hugo, Denis, Aspas… Sería injusto hablar de uno, hay que hablar del crecimiento del grupo».

Criterio de las manos: «Va a ser algo polémico siempre. Prefiero quitarle dramatismo. A veces te toca a favor y otras no».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

  1. Hola,
    Recomendais para el tramo final vender a aspas o gerard o benzema para comprar a suarez del athletico de Madrid?

    Gracias saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.