Inicio RC Celta Coudet no descarta la titularidad de Mina

Coudet no descarta la titularidad de Mina

0
Coudet durante una rueda de prensa

Eduardo Coudet ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 16 entre Celta y Huesca.


Lesionados: «Por lo visto, el que más se acerca a estar recuperado es Kevin. Ya está entrenando bastante fuerte y se va sintiendo bien».

Mina: «Por el tipo de lesión que ha tenido no ha parado de entrenar y está en condiciones de iniciar. Es una posibilidad. Se trata del único delantero con características netas de delantero centro».

Huesca: «Los dos nos sentimos más cómodos con el balón y va a ser un lindo desafío. El Huesca viene mostrando cosas muy buenas futbolísticamente, que no se han reflejado tanto en la tabla. Hay que respetar a todos los rivales y tenemos que intentar hacer nuestro mejor partido. Para nosotros sería muy importante cerrar el año ganando».

Mercado: «No es algo que estemos tocando por el momento, lo tendremos que ver a partir de la apertura del mercado. Quedan dos partidos antes de que se abra el mercado y es ahí donde tenemos que apuntar. Por el momento, me tienen que disculpar, pero los tengo desinformados».

Rival directo: «Sí, al cien por cien. No dejo de pensar en el objetivo principal, que es mantener la categoría. El Huesca es un rival que está en una zona complicada y tenemos que sostener una distancia respecto a ellos. Es un rival directo, no nos tenemos que desviar del objetivo principal. No me molesta que se hable de Europa, son las reglas del juego, pero tenemos que saber que todo está muy apretado. Dos partidos ganados te impulsan para arriba y dos perdidos te meten de nuevo en una zona complicada. Por el momento no ha cambiado mi pensamiento».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.