Inicio RC Celta Coudet confirma el once contra el Real Madrid

Coudet confirma el once contra el Real Madrid

34
Coudet durante una rueda de prensa

Coudet ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 2 entre Celta de Vigo y Real Madrid. El entrenador del conjunto celeste ha confirmado que jugará Renato Tapia junto a Fran Beltrán, es decir, el equipo que arrancó la segunda mitad del choque ante el RCD Espanyol. No hay ninguna baja por lesión. Las declaraciones completas pueden leerse aquí.


Encuentro: «Estamos en casa, vamos a tratar de hacer un gran partido, como hicimos la última vez que nos tocó jugar acá, que no fue hace tanto tiempo. Trataremos de que queden los tres puntos aquí».

Beltrán y Tapia, ¿juntos?: «Si. Ustedes me preguntan, pero ya lo saben todo. Vamos a jugar como iniciamos la segunda mitad el otro día».

Lesionado: «No hay, están todos disponibles».

Un alivio sin Kroos ni Casemiro: «No lo es, en un plantel de tanta jerarquía y con un entrenador tan inteligente… He escuchado la conferencia de Ancelotti y ha dicho una gran realidad, que tienen muchos jugadores para suplir estas bajas y jugadores de muchísima jerarquía que se pueden adaptar a distintas posiciones. No creo que, en este caso en particular, sea un gran alivio para mi que falte uno o dos sabiendo que tienen muchos jugadores y de mucho nivel».

Coudet, sobre los nuevos

«Intentamos aprovechar para trabajar, sobre todo con los que han llegado en el último momento. Hemos entrenado algunos días doble turno. La predisposición es la mejor. Tratamos de seguir mejorando, de seguir poniéndonos cada semana en mejor forma. Los que más insistimos es con los que han llegado en el último momento», explicaba Coudet.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

34 Comentarios

  1. Hola, entre Guido, Busquets,moncayola y arrambarri en modo prensa, con cuál os quedáis??
    Zaldua o Santi bueno para la temporada?
    Gracias cracks

  2. Buenas Dani.

    Une pregunta, volvera Egar González al banquillo, cuando pueda jugar Luiz Felipe, o le ves de titular?

    Gracias.

    • No pudimos responder tantos comentarios amigo, lo siento. Yo le habría metido por Baena pero bueno, tampoco ha puntuado muy allá.

    • Isco quizás lo veo mucho pagar 5, pero puede ser buen fichaje.
      Milla espero que sea titular, aunque a corto plazo no.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.