Inicio Osasuna Arrasate habla de Kike García, Aridane y la titularidad de Dufur

Arrasate habla de Kike García, Aridane y la titularidad de Dufur

0
Arrasate en sala de prensa

Arrasate ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 21 entre Celta de Vigo y Osasuna.


Aridane: «Nos tenemos que adaptar. Esta semana hemos probado cosas diferentes. Es la primera vez que faltan los tres defensas centrales. Esta teniendo problemas con ese sóleo y lo que tenemos que hacer es ayudarle porque es importantísimo sobre el verde».

Pareja de centrales: «Sí, desde que Unai y David no van a estar tengo claro quién jugará. Dufur jugará mañana de titular porque creemos que está preparado».

Rival: «Es diferente al del Cádiz por el rival que tendremos en frente, uno más dominador. Pero las buenas sensaciones hay que mantenerlas. Hay que defender bien, pero también hay que saber hacerles daño. Presionan muy bien tras pérdida y habrá que estar atentos».

Claves del partido: «Suelen generar superioridad con cuatro centrocampistas y dejando a los laterales profundidad. Hay que impedir que lleguen a conectar con los dos delanteros. Hay que atacar bien para estar bien posicionados para la presión post pérdida».

Kike García: «Queríamos ver las sensaciones que tenía él y son buenas».

Salida de Aridane: «No hay ninguna oferta por él. No quiero que salga del equipo porque es muy importante para la plantilla. El foco está en su recuperación y es en lo que nos centramos».

Situación en la tabla: «Tenemos 25 puntos y con esa puntuación nadie se ha salvado. Tenemos que mantener las sensaciones del Cádiz y mantener el juego que hicimos».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.