Inicio RC Celta Coudet descarta a Emre Mor y habla de Aspas

Coudet descarta a Emre Mor y habla de Aspas

0
Coudet durante una rueda de prensa

Coudet ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 28 entre Celta y Real Madrid. El técnico ha descartado la participación de Emre Mor dado que le falta un nuevo negativo PCR y ser examinado para ver su situación física. Salvo Blanco y Sergio, Coudet tiene a todos los jugadores disponibles.


Real Madrid: »En un principio tenemos que ver qué es lo que van a hacer, vienen utilizando otro sistema de juego, pero tienen grandísimos jugadores que se pueden adaptar al sistema que proponga su entrenador. Los tres centrales les vienen dando resultados y puede ser una diferencia, pero no sabemos si se van a presentar así. Es un equipo con jerarquía y un gran entrenador. Tendremos que hacer las cosas mejor que en la ida para quedarnos con los tres puntos. Hicimos un buen juego, pero no nos alcanzó».

Emre Mor: »Para poder estar presente tiene que pasar un PCR más. De ahí, no sé, tendrá que tomar contacto con la parte médica y que den un diagnóstico. Todavía creo que no lo han visto, no sabemos físicamente cómo se encuentra».

Aspas: »No me preocupa para nada. Es un jugador importantísimo, trascendental, si me decís que de aquí en adelante no va a hacer un gol, lo pondría todos los partidos sin dudarlo».

Bajas: »Los demás (salvo los lesionados de larga duración, Rubén y Sergio) están todos disponibles».

Cambios: »No somos una plantilla muy amplia. Los jugadores se van ganando su lugar en la semana, uno decide un once y lo que genera dudas o no son los rendimientos individuales».

Sistema: »Con el tema de sostener el sistema o no, creo que cambiar de sistema no te garantiza nada y sostenerlo tampoco, pero sí tratar de mejorar cada partido cosas que vemos que podemos corregir o ir haciéndolas mejor».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.