Inicio RC Celta Coudet apuesta por Aidoo y Fontán titulares

Coudet apuesta por Aidoo y Fontán titulares

0
Coudet durante una rueda de prensa

Coudet ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 30 entre Celta y Sevilla. El técnico celeste ha dejado claro que contará con Aidoo y Fontán como centrales titulares en este encuentro, además de dejar en duda la presencia de Néstor Araujo hasta el último momento.


Lesionados: «Augusto (Solari) no está utilizable, sigue su recuperación. A Néstor (Araujo) lo vamos a evaluar hasta el último momento, de inicio seguramente no, veremos si puede estar para ayudarnos si lo necesitamos. Del filial repite Patrick Sequeira».

Pareja de centrales con Aidoo y Fontán: «Bien, llevamos un tiempo de trabajo con todos, van a tener la posibilidad de jugar juntos y demostrar que están a la altura como dupla. Así que con tranquilidad y el deseo de que les salgan bien las cosas. Intentamos sostener una idea de juego en el tiempo para poder mejorarla o afinarla cada vez más. Ellos están desde el primer día trabajando de una manera».

Emre Mor: «Tiene un tiempo de recuperación todavía de su operación. Lo tendría que decir el doctor. Opinar sobre jugadores que han tenido una cirugía es complicado para mí».

Claves frente al Sevilla: «Tenemos que prepararnos físicamente, mentalmente, futbolísticamente para estar a la altura. Hay una diferencia evidente, está a la vista. Con nuestras armas tratamos de dar lo mejor, ser competitivos. Lo intentamos en cada juego».

Posible cambio de sistema: «Cambiar de sistema no garantiza tener mejores resultados con equipos de jerarquía».

Objetivo permanencia: «Hasta que matemáticamente no logremos el objetivo, no lo hemos cumplido. Pensamos en hacer un buen juego con el Sevilla, hacer el partido que preparamos en la semana».

Jugar como equipo: «Intentamos trabajar como equipo y que se destaque al equipo más allá de las individualidades. Hay equipos muy buenos, que juegan muy bien, vamos a enfrentar a uno de los que mejor juegan».

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.