Inicio RC Celta Coudet sobre Aidoo, Fontán, Rubén y los posibles fichajes

Coudet sobre Aidoo, Fontán, Rubén y los posibles fichajes

10
Coudet durante una rueda de prensa

Coudet ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 2 entre Osasuna y Celta. El técnico celes ha hablado sobre la lesión de Fontán, las molestias de Joseph Aidoo, la suplencia de Rubén Blanco y los posibles nuevos fichajes (un defensa y un delantero) con nombres propios como Murillo y Galhardo.


Lesión de Fontán: «Por lo que hablé con el doctor, no fue nada grave, una microrrotura, no sabría decir el tiempo, pero no es grave».

Aidoo: «Sufrió un golpe frente al Gil Vicente y a veces no le permite estar al 100 %. Esta semana hubo días que no pudo entrenar y verán cómo está mañana».

Opciones de Fran Beltrán y Solari: «Todos tienen posibilidades».

El status de Rubén Blanco: «El trato es de la misma manera, jugar o no no me cambia el día a día o tratar de dar lo mejor a cada uno. No es que nadie pierda o gane status, trato de dar a todos las herramientas para que puedan jugar».

¿Más fichajes?: «Han llegado tres jugadores, pero si piensas en la plantilla inicial de la temporada pasada, se han ido muchos. Tratamos de cerrar esta semana al menos con esos dos jugadores (un delantero y un central) que pensamos que son necesarios para el recambio. Está siendo un mercado bastante estresante, pero tenemos necesidades y seguramente las vamos a cubrir».

Posible fichaje de Galhardo: «Es una posibilidad, es un jugador que conozco, entra en el rango de nuestras posibilidades. Estaba viviendo una situación especial, saliendo de Inter de Porto Alegre. Preguntamos y sí que nos podría ayudar. En Inter ha hecho muchos goles y jugado en diferentes posiciones, lo que nos da muchas opciones».

Posible fichaje de Murillo: «Murillo no está al alcance del equipo en este momento».

Filial: «A veces escucho o leo que hablamos de la cantera. ¿Qué jugadores creen que están preparados para jugar en Primera? Hubo creo que 12 cambios, algunos no conozco ni el nombre y no vamos a buscar en el infantil. Son dos categorías menos, sin menospreciar a nadie. Es otro ritmo, otra velocidad. Además, es un equipo autónomo, tiene una responsabilidad y no es un equipo formador a día de hoy».

¿Adelantar el once de mañana?: «La semana pasada fue especial. Fue para intentar que paren los tiros. Ahora lo vamos a decidir mañana».

Rival (Osasuna): «Espero un equipo muy duro, que propone partidos físicos, mucho segundo balón, mucho balón aéreo. Vamos a tratar de contrarrestarlo».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

10 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.