Inicio RC Celta Coudet habla de Mina y Araujo, ambos con el alta médica

Coudet habla de Mina y Araujo, ambos con el alta médica

6
Coudet durante una rueda de prensa

Coudet ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 31 entre Real Sociedad y Celta. El entrenador del conjunto celeste se ha referido al estado físico de los dos jugadores que tiene algo tocados en estos momentos (Santi Mina y Néstor Araujo, que ya han recibido el alta médica) y ha sido muy crítico con la Superliga Europea, un proyecto que se queda en nada por ahora.


Partido: «Estoy seguro de que la Real Sociedad va a salir a proponer. Es un equipo que nunca traiciona su idea, y eso va de la mano de los jugadores y el gran entrenador que tienen. A veces la posesión no significa nada. Va a ser un partido difícil contra un equipo que estoy convencido de que va a salir a proponer en su casa».

Mina y Araujo: «Néstor nunca tuvo una problemática como para ser dado de alta. Se tomó una precaución. Está al 100% y Santi también. Lo de Santi era un golpe, que le generó un edema pero no tenía lesión. Hasta podía haber participado el otro día».

Superliga: «Al hincha le gusta el cómo y el porqué. Se ha demostrado que los aficionados son la parte más importante de esta pasión».

Silva: «Es una lástima que no pueda jugar (David Silva) porque me gusta ver a los mejores jugadores en el campo».

Permanencia: «No tengo dudas de que nos vamos a salvar desde el primer día en que acepté el desafío, pero matemáticamente todavía no está cumplido. Preparamos todos los juegos para intentar ganar. Cuando lo consigamos, miraremos (Europa)».

Baeza: «Intento poner a los que creo que mejor están, a los que nos pueden ayudar en ese momento. Pensaremos en mañana, las valoraciones individuales son muy difíciles».

Equipo: «Tenemos que repetir cosas buenas que venimos haciendo y seguir planteándonos objetivos a corto plazo, que ahora es la Real».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

  1. 3 preguntas hermano:

    (1) Bono o Bravo esta semana …. ??

    (2) Elija 1 de estos para jugar esta semana:

    -Mario Gaspar (riesgo de rotación).
    -Joaquín (Valladolid).
    -Janko.
    -Iñigo Martínez. (accesorios resistente).
    -Emerson (accesorio resistente).
    -Nacho Vidal (riesgo de rotación).

    (3). De frutos o Rafa Mir esta semana … ??

    Gracias.

  2. Buenas tardes

    Dime uno para la porteria: Bono/Ledesma/Bravo

    En la delantera tengo a Morales y Suso pero dime uno entre Santi Mina, Darwin Machis, Kike Garcia o quito a Morales porque no me fio ya

    Gracias Crack!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.