Inicio RC Celta Coudet, sobre Nolito y el futuro de Dituro y Galhardo

Coudet, sobre Nolito y el futuro de Dituro y Galhardo

4
Coudet durante una rueda de prensa

Coudet ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 38 entre Valencia y Celta de Vigo.


Último partido: «Con alguna dificultades en cuanto al número de jugadores disponibles, de la mejor manera, haciendo un buen juego y tratando ganar como hemos hecho en el torneo».

Motivaciones: «para nosotros cerrar de la mejora manera, dando una buena imagen y ojalá ganando. Sería un muy buen cierre. Más allá de las posiciones, la parte económica que habíamos hablado que es para el club».

Aspas: «Está bien. Viene estando muy bien y lo veo como lo ven ustedes. Está activo y con chispa. Llega muy bien para este último partido».

Valencia: «Es un partido duro con un equipo que tiene muchos jugadores de jerarquía y muy buenos. Tiene un entrenador estratega, presentando cosas diferentes en cada partido. Veremos a qué nos tenemos que adaptar, pero va a ser difícil. Están en casa y querrán cerrar con una victoria».

Falta de centrocampistas defensivos: «Cuando no tenemos un pivote defensivo muchos veces se utiliza a un central en esa posición. Veremos cuál es el mejor escenario para nosotros. Seguramente todos van a tener que colaborar, pero ya veremos cómo lo paramos mañana y como hacerlo para que no se sienta ese faltante».

Convocatoria: «me gusta que en el último partido sean todos partícípes, estén lesionados o no. Vamos a viajar todos».

Temporada: «hemos cumplido el objetivo y con tranquilidad, que era parte de ese objetivo hacerlo de manera tranquila. Futbolísticamente hemos hecho muchísimas cosas bien. No me parece que tengamos los puntos que merecíamos. Me parece que merecíamos mucho más».

Nolito: «sí, contamos con Nolo. Está recuperado. Vamos a ver qué hacemos mañana pero está a disposición».

Clasificación: «para el club sería significativo adelantar alguna posición. A día de hoy, solo podríamos pasar a Osasuna en caso de ganar. Uno juega para ganar. En el fútbol todos los partidos son importantes».

Filial: «el filial se juega un partido importante. Vamos a llevar a Damián Rodríguez. Es uno de los chicos que ocupa el pivote, en la posición que más careciados estamos. Contando los 3 porteros, somos 19 en total».

Pretemporada: «está el club trabajando en eso. Hoy definido todo no. No te voy a mentir. No tenemos una definición total de la pretemporada».

Dituro y Galhardo: «tenemos que pensar en el partido de mañana, no pensar en otras cosas. Vamos a enfrentar a un rival muy difícil, con un entrnador que siempre le ha ido bien en la liga»

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.