Inicio RC Celta Coudet ve posible la titularidad de Solari y Ferreyra

Coudet ve posible la titularidad de Solari y Ferreyra

2
Coudet durante una rueda de prensa

Coudet ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 24 entre Valencia y Celta. El técnico ha hablado sobre la ausencia de Aspas, y sobre la posible titularidad de los jugadores Solari y Ferreyra.


Ausencia de Aspas: »En la semana los jugadores se ganan la posibilidad de jugar. Pondremos los once que pensamos que pueden hacer un buen partido mañana. Vamos mejorando en cuanto a la dependencia de Iago, lo cual no quiere decir que no sea determinante y el mejor de la plantilla, eso es indiscutible. Creo que hoy el equipo no depende al 100 % de lo que haga Iago. Nos gustaría tenerlo no solo por una cuestión futbolística, también por lo que significa como grupo. Trataremos de hacer un buen partido y que su ausencia se note lo menos posible».

Solari y Ferreyra: »Es una posibilidad que sean titulares. Necesitaban una adaptación y ya han pasado días. Puede ser que inicien».

Compatibilidad de Ferreyra y Santi Mina: »Sí, todos los jugadores son compatibles cumpliendo diferentes funciones, sin problema. Para mí, todos pueden jugar juntos. Es una cuestión de entender el juego para que el equipo funcione».

Valencia: »Han tenido una semana movida, pero tienen muchos buenos futbolistas y hay que tener los recaudos necesarios. Esos jugadores pueden despertar en cualquier momento. Es fútbol, uno nunca sabe cómo se puede reaccionar después de una semana así».

Sistema de juego: »Cambiar de sistema no te asegura nada y sostenerlo tampoco. Venimos jugando de una forma que creo que viene dando buenos resultados y nos sentimos cómodos. Luego nos adaptamos a lo que pide cada partido. Por más que arranquemos de una manera, hemos ido cambiando el sistema en el mismo juego. Con el Huesca no teníamos jugadores para jugar de la misma manera. Cuando se presentan dificultades y no contamos con todos los jugadores, tenemos que modificar. El sistema lo marcan los jugadores que están. Lo bueno es que nos adaptemos durante el partido mismo a modificar».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.