Inicio RC Celta Coudet rebaja las molestias en Araujo

Coudet rebaja las molestias en Araujo

0
Néstor Araújo

Néstor Araujo levantó las alarmas en el partido contra el Real Betis. El central fue sustituido por unas molestias en el minuto 68. Eduardo Coudet ha rebajado la tensión sobre el estado físico del central y ha mencionado que son unas molestias de menor importancia.

El jugador celeste pidió el cambio tras llevarse las manos al muslo y dejó su sitio a Jeison Murilo. Coudet fue preguntado al respecto al término del partido. A la espera del parte médico, el entrenador informó que, en principio, no parecía que fuera nada preocupante.

«Le pregunté si le había tirado, me dijo que no, que sentía una carga. Por lo que hablé con él, creo que no (hay preocupación). Tenía la sensación de que en un sprint largo se podía lastimar», ha detallado Coudet.

Las preocupaciones con Araujo han crecido en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM. El mexicano es, junto a Joseph Aidoo, el central titular del conjunto celeste bajo las órdenes de Coudet. Murillo ha pasada a un rol totalmente secundario esta temporada. De hecho, el colombiano volvió a tener minutos casi dos meses después.

Araujo no preocupa en el Celta

Las molestias de Araujo no han dado mucha preocupación en el Celta de Vigo. ‘La voz de Galicia’ ha informado que el jugador está, por el momento, pendiente de que las pruebas médicas confirmen su estado. Un futbolista muy importante para el técnico que comenzó como suplente, pero ha terminado desbancando a Murillo del once titular.

Coudet por el momento se ha mostrado optimista después de una charla con el defensa. Araujo está convocado con México para jugar el clasificatorio a Qatar 2022. Si las pruebas así lo permiten, el defensa volará para jugar con su selección sin mayor problema y estará disponible para la vuelta del parón de selecciones si todo evoluciona de forma correcta.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.