Inicio Destacados Courtois entrena a tope antes del fin de semana

Courtois entrena a tope antes del fin de semana

A pesar de estar entrenando ya, podría no forzar y esperar al fin de semana

15
Courtois fantasy Madrid
Fuente: LaLiga

El Real Madrid ya se prepara para hacer frente al partido de la Jornada 11 de La Liga Santander. El equipo madrileño recibirá en casa al Sevilla de Jorge Sampaoli. Los de Carlo Ancelotti se han entrenado esta misma mañana, con las bajas de Dani Ceballos y Mariano hoy. Sin embargo, el que ha vuelto a entrenarse con el grupo a tope ha sido Thibaut Courtois.

Courtois, preparado para volver

El portero belga parece que deja atrás la lesión que lo ha mantenido fuera de los terrenos de juego por dos semanas. El jugador parece que está preparado para volver a la titularidad, aunque el Real Madrid podría no quiso forzar ante el Elche. Viendo que la temporada es larga, con partidos cada tres o cuatro días y con un Mundial de por medio, lo normal sería no forzar. Además, viendo que Lunin está teniendo buenas actuaciones, no parecía necesario acelerar más de la cuenta.

Ancelotti puede contar con el portero belga para un encuentro más duro en casa. Tras optar Ancelotti por la opción segura frente al Elche, Courtois volvería para enfrentarse al Sevilla FC. En el entrenamiento de hoy hemos podido ver al belga entrenando a tope, con la vista puesta nuevamente en la titularidad bajo palos, además de en el Mundial de Catar, que se celebrará en poco menos de un mes. El jugador belga busca llegar al cien por cien para ser uno de los estandartes de su selección en dicha cita internacional.

Courtois habla de su lesión

El portero belga habló para los micros de la cadena Cope sobre su lesión y el tiempo fuera del terreno de juego. «Llevo 3 o 4 entrenamientos y voy mejorando. Espero estar pronto en el campo. Lo pasé bien en el Clásico, pero sufriendo mucho. Pasé más nervios que jugando en el campo».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

15 Comentarios

  1. Hola! uno fuera para esta jornada en defensa- (aunque seguramente no juegue casi ninguno)
    alex sola, luiz felipe, carvajal, montoya

  2. Buenos días !

    Tengo a Courtois y Soria , alinear a Courtois para esta jornada ? O será mejor esperar para el fin de semana?

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.