Inicio Destacados Courtois, baja con Bélgica por unos problemas en la cadera

Courtois, baja con Bélgica por unos problemas en la cadera

0
Thibaut Courtois
Fuente: LaLiga

Thibaut Courtois causa baja en la concentración con Bélgica debido a unas molestias en la cadera. El futbolista del Real Madrid lleva un tiempo padeciendo este dolor, que es moderado. Los servicios médicos han optado por que se recupere para, así, recuperarse por completo y olvidarse de unos problemas que no le han impedido jugar.

Por tanto, el guardameta, clave en la consecución de la última Champions League, se perderá los cuatro encuentros correspondientes a la Liga de Naciones. Esta semana se disputa el primero (contra Países Bajos), a priori el más atractivo para el espectador neutro. Unos días más tarde, contra la Polonia de Lewandowski, antes de visitar a la Gales de Bale. A mediados de junio, para terminar, otra vez frente al país con capital en Varsovia, esta vez en calidad de visitante.

Courtois ha sido protagonista en los últimos días, y no precisamente por estos problemas físicos. Más allá de su papel principal en la final contra el Liverpool, el arquero estuvo muy presente en la celebración del domingo. El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, recordó unas palabras que pronunció el belga y le mandó el siguiente mensaje: «En el lado bueno también estamos los que lloramos contigo en Lisboa». Además, la placa que hay con su nombre en los aledaños del Wanda Metropolitano ha sido dañada.

Isco se despide

Era un secreto a voces porque Isco Alarcón terminaba contrato el 30 de junio de este año, pero ahora ya es una realidad. El centrocampista malagueño deja el Real Madrid tras nueve temporadas. Ha ido de más a menos y ha tenido bastantes altibajos, pero siempre fue un futbolista querido por el Santiago Bernabéu, que suele premiar el talento y la calidad.

Hay algunas frases que destacan en el adiós de Alarcón. Una de ellas es que se lo ha pasado «de puta madre», aunque sin dejar a un lado el «que me quiten lo bailao‘». Cierra su comunicado con unas risas y la broma que algunos madridistas que también estuvieron en la celebración de este domingo habrán hecho: «Por cierto, ayer le decía a un amigo que no entendía para qué estaban recogiendo la fiesta de Cibeles si la 15º está de camino jajajaja». Isco concluye con un «hasta siempre» y un «Hala Madrid».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.