Inicio Destacados Courtois ya tendría fecha de regreso con el Madrid

Courtois ya tendría fecha de regreso con el Madrid

El portero belga sigue trabajando para volver a los terrenos de juego

18
Courtois fantasy Madrid
Fuente: LaLiga

El Real Madrid se encuentra al fin desatascando la enfermería del equipo tras varias bajas graves desde antes de comenzar la temporada. A la de Militao, hay que sumar también la de un Thibaut Courtois que ya tendría fecha de regreso para volver a los terrenos de juego. Ya sabemos lo que ocurre en este tipo de lesiones, en las que pueden varias los plazos de vuelta o los plazos para estar al cien por cien. Eso sí, el portero belga parece que ya tendría fecha para volver a jugar.

La fecha esperada para recuperar a Courtois

 

El portero belga del Real Madrid caía lesionado poco antes de comenzar la temporada por una grave lesión en la rodilla. El portero titular del equipo blanco no ha podido disputar un solo minuto, aunque ya se hablaba de que jugaría algún partido antes de terminar el año. Poco a poco parece que comenzamos a tener una fecha que tener en cuenta.

Se trata de los cuartos de final de Champions League. Informan desde ‘COPE’ que Courtois podría regresar al fin a los terrenos de juego en lo que serían unos hipotéticos cuartos de final de Champions League. Antes, eso sí, habría que superar los Octavos. Aún así, hablamos del mes de abril. El propio Ancelotti ya confirmó el proceso de recuperación tanto del portero belga como del central brasileño.

Tendremos que estar atentos para ver si es capaz de ponerse a un buen tono, puesto que cambiaría el estado de Lunin y Kepa Arrizabalaga.

Ancelotti habla sobre las lesiones graves del Madrid

Courtois y Militao: «Creo que los dos tienen opciones de jugar partidos esta temporada. Su recuperación está yendo muy bien. El equipo médico no quiere forzar, pero están bien. Ya están entrenando en el campo a nivel individual. En febrero harán 6 meses de baja y estas lesiones son entre 6,8,10 meses de baja. Creo que los dos se recuperarán antes del final de temporada».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

18 Comentarios

  1. En Liga Fantasy Relevo venderíais a Kroos para comprar a Miguel Gutiérrez?

    Tengo en defensa a Paredes, Yuri, D. Rico y Nastasic. El centro del campo me quedaría un poco pobre con S. Lino, Robertone, Kirian, Perrone y Javi Muñoz

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.