Inicio Lesionados Courtois: parte médico y tiempo de baja

Courtois: parte médico y tiempo de baja

El guardameta belga disputó con una rotura de tríceps el Manchester City - Real Madrid. Podría perderse lo que resta de temporada

44
Thibaut Courtois
Fuente: LaLiga

Thibaut Courtois jugó lesionado el encuentro que el Real Madrid disputó ante el Manchester City en la vuelta de las semifinales de la Champions League. El guardameta internacional belga se infiltró para poder estar en uno de los partidos más importantes de la temporada y fue el mejor de su equipo. Eso sí, no pudo evitar la goleada y la consecuente eliminación europea del conjunto de Carlo Ancelotti.

Lesión y tiempo de baja de Courtois

Según informan varios medios, la lesión que padece el portero es una rotura de tríceps. Eso sí, parece dicha rotura y le permitió jugar infiltrado en la Champions. Fue el pasado fin de semana ante el Getafe cuando el jugador cayó lesionado. Sin embargo, comunicó al club que quería jugar a toda costa y rápidamente se sometió a un tratamiento para ello.

Fuentes de información como ‘MARCA’ aseguran que el portero será baja para el choque ante el Valencia de este fin de semana. Teniendo en cuenta que hay una intersemanal la próxima semana, es posible que se pierda más de un encuentro con un Real Madrid totalmente de vacaciones con LaLiga perdida.

Lunin, su sustituto

El portero ucraniano volverá bajo palos después de jugar varios partidos esta temporada con los diferentes problemas físicos que ha venido arrastrando Courtois. Puede ser un buen parche para aquellos que tenéis a los guardametas del Real Madrid en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Sus actuaciones, eso sí, ha ido de más a menos esta temporada, encajando cuatro goles en su último partido ante el Girona.

Recomendación fantasy Courtois

La gran pregunta es si vendemos a Courtois para hacernos con otro portero para este tramo final. En Jornada Perfecta tenemos pocas esperanzas de que el belga vaya a jugar alguno de los siguientes partidos. No tendría sentido que Ancelotti se la juegue con él sin nada en juego. Al igual que no lo tiene jugárnosla nosotros con Courtois en el estado de forma en el que está y con los pocos partidos que quedan.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

44 Comentarios

  1. Hola cracks en mi liga con puntuaciones mixtas kedan badia dimitrieski aitor fern. Pacheco reina y bravo,cual compro para lo ke resta d liga? darme 2 o 3 nombres d mejor a menor,gracias!

  2. Hola Crack,
    Para esta jornada:
    1) Descartar 1 entre: Giménez (Atlético), David López, Gayà o Koundé
    2) Descartar 3: Chukwueze, Darder, De Paul, Veiga, Almeida y Busquets
    3) Descartar 1: Joselu, Aspas o Tsygankov
    Sofascore+picas as

  3. hola!!!!
    Fichar a Alvaro Garcia o a Sergi Roberto ???
    Sergi Roberto podria tener muchos minutos??
    Este finde D Lopez o Elustondo

  4. Hola
    Se me ha lesionado Courtois y tengo a Lunin también
    Podría clausular a Masip o Fernando para la recta final a un rival
    Ficharias a alguno de los 2, o aguanto con Lunin y Courtois?

  5. Buenos días,

    Tengo un rompecabezas para esta jornada…
    Tengo de intocables a griezmann, vini, de jong y kanginn… Y luego quedan 3 puestos libres que se los disputan entre Nico Williams, Jackson, Baena, Yeremi Pino, Capoue y Sancet…
    Que hariais?

    Muchas gracias!

  6. Hola buenos días, viendo que Ter stegen puede descansar y jugar Iñaki peña varios partidos ya con la liga ganada, parche de lunin como fichaje ya que ha salido?

  7. Hola! debo vender uno entre Cervi o Alcaraz. Cervi suele puntuar bien y Alcaraz tira penalitis pero ultimamente no sale de titular…¿Cuál vendo?
    Gracias!

  8. Hola buenos días,

    En míster (Sofaescore) Para esta jornada tengo mis dudas:

    Uno fuera entre Unai Núñez (contra su ex), Yuri, Giménez, Acuña

    Uno fuera entre Guido, Benzemá, Raphinha, Pedri

    Muchas gracias y que pasen un buen día!

  9. Buenas, esta jornada no veis titular a Asensio?
    Dudo quien poner este finde entre yeremi pino o benzema, quien pondríais?

  10. Buenas, qué tiempo de lesión tiene Pape Gueye? Veis recomendable su fichaje para lo que queda de temporada? (mixto) Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.