Inicio Real Madrid Courtois evita lesión y Valverde sufre un esguince de rodilla

Courtois evita lesión y Valverde sufre un esguince de rodilla

4
Valverde
Fuente: LaLiga

El Real Madrid consiguió los tres puntos en el Camp Nou con los goles de Alaba y Lucas. El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti controló el encuentro y se llevó la victoria ante el eterno rival. El técnico italiano, alegre y preocupado a la vez, quedó pendiente de dos jugadores que acabaron algo tocados: Thibaut Courtois y Fede Valverde.

El belga no tiene nada y podrá estar disponible para esta jornada intersemanal. Sufrió una dolencia en la rodilla al golpear el balón, pero está listo para competir. El propio jugadores compareció tras el partido y afirmó que esperaba no sufrir ningún tipo de lesión. Alivio para los blancos.

La peor noticia es la situación del uruguayo, que está obligado a parar durante unos días. No es nada grave, pero sí padece un esguince en el ligamento lateral de la rodilla izquierda y está descartado para los dos compromisos de esta semana. A ese problema, también se añade una contusión torácica.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.