Inicio Real Madrid ¿Courtois o Lunin, por quién apostamos en esta jornada 19?

¿Courtois o Lunin, por quién apostamos en esta jornada 19?

28
Thibaut Courtois
Fuente: LaLiga

El protocolo Covid-19 nos tiene en vilo en la mayoría de equipos, pero en el Real Madrid es dónde están suirgiendo las dudas más importantes. Y es que alguno de sus jugadores, que dieron positivo a comienzos de semana, días después han sumado dos negativos en PCR consecutivos. Hablamos, como sabñes de Thibaut Courtois, Camavinga y Fede Valverde.

Los 3 jugadores se mantienen a la espera del OK de Sanidad y LaLiga para poder disputar el próximo encuentro. El caso de Camavinga es mas irrelevante porque igualmente no jugará por sanción. Pero Valverde podría hacerlo saliendo desde el banquillo y, sobre todo, preocupa en fantasy la figura de Courtois.

El portero belga se encuentra en uno de sus mejores momentos de siempre y quién lo tiene en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM está triunfando gracias a sus puntuaciones.

Pero en esta jornada las decisiones deben realizarse con 2 o 3 días de antelación. La jornada comienza hoy a las 16:15, pero el grueso de la jornada se disputa el domingo. En el caso del Madrid, se enfrenta al Getafe en el Coliseum el propio domingo a las 14:00

Entomnces, ¿arriesgamos con Courtois o apostamos por Lunin? Lo que sabemos, es que Thibaut podría llegar perfectamente si se lo permiten. Y creemos que puede ser así, ya que ha acumulado dos negativos consecutivos, que suelen ser válidos para salir de cuarentena o demostrar que ha habido un positivo no concluyente, como parece ser en este caso.

Por ello, si no hay nuevas noticias antes de las 16:15, nosotros apostaríamos por poner a Courtois, asumiendo el riesgo de hacer un rosco. Sin duda, es mejor opción arriesgar con Courtois que hacerlo con Lunin.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

28 Comentarios

  1. Lunin es un gran portero de nivel Real Madrid. Si no llega a ir al Oviedo ahora estaríamos en 2B.

    No sé por qué tanto miedo a ponerle, contra el Rangers en pretemporada demostró dar el nivel. Mejor en época de pandemia tener al segundo portero enchufado y que no lleve dos años sin jugar, pero bueno.

    • Toda la razón pero también hay que ponerse en la piel del entrenador. Ahora viene la Copa donde Lunin jugará y al final siempre quieres utilizar al mejor jugador y ese es Courtois.

  2. Hola,

    Salir con Courtois o Ryan de capitan? Danjuma o Helder?

    Meter a Danjuma y Helder o salir con Trejo y sin cambio en el medio porque tengo a Arambarri (no se saben los Covid del Getafe)?

    Gracias.

    • Los dos son un poco incertidumbre, si tienes a alguien más fijo… sino Courtois.
      Danjuma y Hélder. No, no se conoce a los positivos del Getafe.

  3. Buenas cracks!

    Pensaba salir con este 11 en esta complicada jornada, algún cambio?

    Courtois(Dituro)
    Le Normand, Íñigo Martínez, Yeray( Víctor Ruiz, De Marcos)
    Casemiro, Merino, Chukwueze, Vencedor( Trejo, Dani Rodríguez, William Carvalho)
    Duro, Aspas, Jutgla(Fati, Boye, Machis, Bale)

    Muchas gracias!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.