Inicio Lesionados Courtois se pierde lo que resta de temporada

Courtois se pierde lo que resta de temporada

El portero belga se ha marchado llorando del entreno tras lesionarse del menisco de la otra rodilla

5
Courtois fantasy Madrid
Fuente: LaLiga

Sonaban las alarmas con fuerza en Valdebebas de nuevo, precisamente cuando parecía que los jugadores lesionados desde inicio de la temporada como eran Courtois y Militao estaban a punto de volver. De hecho, la fecha de regreso a priori era este mes de abril. Sin embargo, en el caso del portero belga no podrá ser. De hecho, en el equipo sufre una nueva lesión de gravedad. Y es que Courtois tuvo que dejar el entreno de este martes del Real Madrid entre lágrimas.

El portero belga ha sido operado, tal y como confirma el club: «Nuestro jugador Thibaut Courtois ha sido intervenido hoy con éxito de una rotura en el menisco interno de la rodilla derecha bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Real Madrid. Courtois comenzará su proceso de recuperación en los próximos días«.

Courtois se lesiona en la otra rodilla

 

El portero del Real Madrid no ha podido sumar un solo minuto esta temporada con el equipo tras caer lesionado de la rodilla en un entrenamiento. El ex de Atlético o Chelsea sufría una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que lo ha mantenido en el dique seco hasta ahora. Sin embargo, Ancelotti ya avisaba semanas atrás sobre su vuelta:

«Justo esta semana han empezado a trabajar con el grupo, completando entrenamientos con normalidad. En el parón disputarán dos amistosos contra la cantera y, sí, creo que podrán llegar. De hecho, la idea es que estén disponibles el 31, contra el Athletic, pero no arriesgaremos nada, eso lo tenemos más que claro».

Ahora, con el entrenamiento de este martes, sus opciones de jugar esta temporada se reducen a cero ya. Y es que el jugador belga tuvo que abandonar el entrenamiento entre lágrimas tras sufrir una nueva lesión. En esta ocasión no se trata de una recaída ni nada similar, pues el problema ha venido en la otra rodilla.

Informaba el propio Real Madrid de la lesión de su portero: «Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Thibaut Courtois se le ha diagnosticado la rotura del menisco interno de la rodilla derecha. La lesión se ha producido durante la sesión de entrenamiento de hoy. Pendiente de evolución«.

Así pues, se espera que esté fuera de nuevo unos dos meses, por lo que el jugador tendrá que pensar sí o sí en la próxima temporada. Un hecho que le afectará, más si cabe cuando parecía que su vuelta era un hecho ya. Tendrá el equipo que seguir confiando en Lunin en portería.

En clave fantasy, no queda otra que volver a vender al guardameta belga. En las últimas semanas ya estaba subiendo. De hecho, estaba al alza a un ritmo de 180k diarios. Ahora, con un valor en Biwenger cercano a los dos millones, volverá a desplomarse.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

5 Comentarios

  1. Que tengáis buena semana!
    Entre estos tres jugadores que 2 ves mas recomendable usar: ( el otro lo tengo que vender)
    Dobyck
    Hugo duro
    Sorloth
    Un saludo

  2. Buenas necessito quedarme con un portero en Picas:
    Ter Stegen, Nyland, Guaita o fichar a Mamardashvili.
    I en caso de necessitar otro para el banquillo, cual?

  3. Muy buenas tardes.seguimos apostando por el bueno de fekir?.debería seguir manteniendo su puesto de titular,verdad?
    Por otro lado,ha salido en mi comunidad,Unai Gómez.pujariais por el?

    Muchas gracias por vuestro trabajo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.