Inicio Real Madrid Courtois, ausente de la sesión por un resfriado

Courtois, ausente de la sesión por un resfriado

6
Thibaut Courtois
Fuente: LaLiga

Thibaut Courtois ha puesto la nota negativa en el entrenamiento de este miércoles del Real Madrid. El guardameta blanco sufre de un resfriado que le ha impedido poder ejercitarse con normalidad. Un contratiempo que en principio no le hace ser duda para el encuentro de este fin de semana donde los blancos se miden a la Real Sociedad en el encuentro de la jornada 27. Todo apunta a que este mismo jueves podrá estar con el resto de sus compañeros o a muy tardar el viernes.

Alaba, de vuelta

David Alaba ha sido la principal novedad en el entrenamiento del Real Madrid. El central ha estado en la sesión con el resto de la primera plantilla y apunta a estar en el once de Carlo Ancelotti contra la PSG. Incluso podría forzar para llegar contra la Real Sociedad, aunque ha frenado en el entrenamiento para evitar males mayores.

David Alaba fue la baja destacada de la plantilla del Real Madrid la última jornada. Una microrrotura en el abductor lo ha dejado al margen del grupo los últimos días y fuera de la convocatoria contra el Rayo Vallecano. Hoy ha vuelto a completar una sesión con los compañeros.

De cara al fin de semana, Ancelotti recibe en el Santiago Bernabéu a una Real Sociedad eliminada de Europa y con los ojos puestos en LaLiga. Para un duro partido, el técnico italiano espera poder contar con su línea de centrales titulares, Alaba y Militao.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

6 Comentarios

  1. Buenas tardes,

    Por quien apostariais para la recta final de temporada, Isi Palazon o Mikel Merino?

    Gracias cracks!

  2. Buenas juego en picas ,de más a menos recomendable para lo que resta de temporada entre
    Álvaro García, oyarzabal, negredo, Ferrán y dembele

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.